martes, 26 de junio de 2012

Copper

Buenas a tod@s, aquí estamos un día más bien tempranito, al final me va a tocar invertir en tiendas enteras de maquillaje para ojeras :s
A lo que íbamos, hoy os traigo el look que llevé para la noche de San Juan, ya que iba a la playa, me dije, unos tonos cobrizos quedarán bien!!! Así que me decanté por esta sombra de KIKO que me encanta y para que destacara más, lo que hice fue poner debajo el constructivist de MAC, después un delineado con eyeliner bien marcado y "voilà" aquí tenéis el resultado, espero que os guste.






Productos utilizados:

Ojos:
-Paint pot de MAC (tono constructivist)
-Sombra de KIKO en tono cobrizo (nº 05)
-Eyeliner líquido de Essence de la línea blackmania
-Khol pencil en negro de MUFE

Piel:
-NARS Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30 (tono St. Moritz). Esta crema con color, al llevar factor de protección solar, yo recomendaría utilizarla durante el día y si tienes que hacerte muchas fotos tampoco la recomiendo, por que el factor de protección hace que salgas más blanca en las fotos.
-Polvos traslúcidos de Yves Rocher
-Colorete de la paleta de 10 coloretes de Coastal Scents

Labios:
-Frozen Rose de Catrice

Esto es todo por hoy, si os gusta ya me decís, espero vuestros comentarios.
Un besazo a tod@s y feliz martes <3<3<3<3

4 comentarios:

  1. Me encanta como le das vida a los ojos!!!
    Yo tengo un problema... le tengo alergia a muchos productos !! Podrias recomendarme algun tipo de sombras?? Casi todas excepto clinic y borjois me dan reaccion!! que pena!! ENHORABUENA POR TU BLOG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, gracias por el comentario!!!. Yo creo que las sombras minerales te pueden ir bien, has probado la marca bare minerals? en Sephora está...mira aquí puedes dar un vistazo a los productos

      http://bareminerals.co.uk/on/demandware.store/Sites-BareEscentualsUK-Site/default/Home-Show

      Un beso y espero que te sirva...<3<3

      Eliminar
  2. Bon diaa...enhorabona pel blog,a les que no sabem del tema els teus consells,experiències,idees...ens van de perles!!
    La sombra d'avui és la que vaig portar a F.M Bel??és espectacular!!
    Tinc les celles molt prop de l'ull i m'agradaria saber si és posible en algún truquillo de sombres,tenir la sensació d'una parpella superior més gran?
    Otra cosita: és millor pintar els llavis en pinzell que directament de la barra?
    Gràciesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, m´alegro que t´agrade!! crec que si que vaig gastar esta sombra en tu!! jijiji
      El tema parpella caiguda, per a que semble una mica més gran, jo el que faria seria il.luminar baix la cella per donar llum i així que semble més gran, si vols un dia ja faig algún post sobre això!!!!
      Tema llavis, jo crec que si apliques el labial en pinzell queda més natural, o primer aplicat directament i després ja difumines en el pinzell.
      Espere que t´haja servit un besito enorme.
      <3<3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...