jueves, 13 de septiembre de 2012

Dark Black

Muy buenos jueves a tod@s, otro día más estoy aquí para enseñaros otro look que hice hace unos días para una boda.

Esta vez también optamos por un ahumado en negro, un tanto similar a este http://makeupnine.blogspot.com.es/2012/08/intense.html, pero al tratarse de unos ojos totalmente diferentes en forma y en color y un peinado también totalmente diferente, el resultado, obviamente, es totalmente diferente. Os dejo las fotos y ya me decís. Hoy como modelo tenemos a Miriam, que quedó encantada con el look.




Hoy no pongo los productos utilizados por que son prácticamente los mismos que en el look Intense, simplemente cambia el labial (en este caso el mismo de KIKO que utilicé en el look Pink http://makeupnine.blogspot.com.es/2012/09/pink.html), la forma de aplicar las sombras y el tono del blush, por lo demás son los mismos tonos de sombras que utilicé en el look Intense.

Aprovecho para dar mil gracias a todas los que estáis confiando en Makeupnine para vuestros eventos, de verdad, super agradecida de que chicas tan guapas como vosotras os pongáis en mis manos y espero que sigáis confiando, mil besos y feliz jueves <3<3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...