lunes, 8 de octubre de 2012

Avance novia II

Muy buenas a tod@s, hoy creo que es una de las entradas más especiales que voy a hacer, es un avance  de una entrada que quiero preparar con calma, por que esta preciosidad se la merece.

Este fin de semana se ha casado una de mis amigas, la primera, ha sido la boda más bonita, emocionante, extraordinaria y especial a la que haya asistido nunca. Con las palabras me quedo corta, se respiraba amor por todos lados, los novios estaban espectaculares, radiantes....Pero en concreto la novia, no tengo expresión que se adecue, sólo con mirarla a la cara podías ver todos sus sentimientos, no le faltó ni una lágrima por soltar, pero creo que esas lágrimas fueron las que hicieron que luciera así de espectacular!!!!

Como veréis en la foto del adelanto, el maquillaje que le hice fue muy sencillo, pero de verdad, no le hace falta más, lo único que le hice extra fue añadir unas pestañas individuales al final del ojo, por lo demás todo el maquillaje era muy natural, como ella, además, si hubiera puesto más, hubiera tapado signos de la emoción del momento que no tenían que taparse.

Con esto sólo me queda desear, por enésima vez a la novios, toda la felicidad del mundo (que ya la tienen, pero más). En cuanto tenga la entrada con detalles del maquillaje os la enseño y lo dicho, de momento tengo una que mostrar que creo os va a encantar.




Esto es todo por hoy, feliz lunes a tod@s y mil besos <3<3<3<3<3<3

3 comentarios:

  1. Preciosa la novia y preciosa la dedicatoria que le has dedicado, Laura! Aparte de suerte por el marido que tiene, puede estar orgullosa de tener amigas como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo...mil gracias!! estaba inspirada ayer para escribir y me salió del corazón!!! estaba extra guapa el sábado Cris....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...