lunes, 26 de noviembre de 2012

Club

Muy buenas a tod@s un lunes más, perdonad mi ausencia, pero una se entera de cosas blogueras poco a poco y resulta que tengo un máximo de espacio para colgar fotos, así que he tenido que hacer algunos chanchullos, pero al final aquí me tenéis!! Siiiiiiiiiii.
Bueno os comento el look de hoy, lo he hecho con la sombra Club de Mac (de ahí el nombre del post) pero debajo he puesto el paintpot constructivist de Mac para darle intensidad. Ya que era un ahumado, lo he difuminado bien con la sombra Wedge de Mac (ideal para los ahumados, un gran descubrimiento, sí señor). Os dejo las fotos y a continuación los demás productos utilizados.


Hello everybody one more Monday! Sorry for my absence but one learns blogger things gradually and it is that I have a maximum of space for hanging pictures on the net so I have to make some fiddles, but finally here you have me! Yes!
Well I'm going to comment today's look, I've done it with the eye-shadow Club Mac (hence the name of the post) but below I have put the constructivist paint-pot Mac to give intensity. Since it was a smoky, I blurred it well with the shadow (ideal for the smoked ones and a great discovery) Mac Wedge. I leave the pictures and the other products used.  






Productos utilizados:

Ojos:
-Prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced
-Paintpot tono constructivist de Mac
-Sombra Club de Mac
-Sombra Wedge de Mac
-Khol pencil en negro de MUFE
-Máscara diorshow de Dior
-Eyebrow designer de Kiko para las cejas

Cara:
-Base F&B de Mac mezclada con el Lustre drops touche bronzante, tono pink rebel de Mac (en la foto no se aprecia bien, pero queda la piel muy bonita y luminosa)
-Base de Nars, en un tono muy claro para dar luz en la zona de la ojera
-Polvos traslúcidos de Yves Rocher
-Blush de Coastal Scents
-Iluminador (mismo que he mezclado con la base) para el hueso del pómulo

Labios:
-Labial 208 de Kiko
-Gloss de Kiko

Esto es todo por hoy, espero poder seguir haciendo entradas sin tener más problemas. Espero que os haya gustado. Un beso enorme <3<3<3<3


That's all for today, I hope to be able to continue making entries without problems. I hope you like it. A huge kiss <3<3<3<3

*Traducción realizada por Gema Medall Maicas (Contacto; 660638262)

3 comentarios:

  1. Hola!! Te acabo de descubrir y me ha encantado este look, sobre todo los ojos, son muy yo. Amo el constructivist!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexa, es precioso el paintpot, yo lo uso en muchos looks, le dan un toque especial. Espero que me sigas, a ver si te gustan más looks, un beso

      Eliminar
    2. Ah, tengo página de facebook e instagram si quieres seguir los maquillajes que hago..http://www.facebook.com/Makeupnine

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...