jueves, 24 de enero de 2013

Novia II

Hola a tod@s un día más, hoy por fin os traigo el post que os avancé hace ya un tiempo, el de Avance novia II.




































Estaba esperando a tener unas buenas fotos para poder enseñaros, así que aquí están para vosotr@s. 
Cristina no quería un maquillaje recargado, ya que ella no suele maquillarse, así que opte por marcarle un poco la cuenca con sombra marrón y muy difuminada, para darle un poco de profundidad, pero en el resto del párpado móvil sólo le puse tono beige y a ras de pestañas muy fina y difuminada, sombra negra, para enmarcar un poco el ojo. Lo que destaqué quizá un poco más fueron las pestañas, le puse postizas individuales, pero muy finitas, para que tampoco se viera el ojo muy exagerado. En el interior del ojo usé el lápiz beige de Nars, para abrir la mirada y quede natural (si hubiera usado blanco se vería muy artificial). Por debajo de las pestañas inferiores lo que hice fue ponerle el mismo marrón que había utilizado en la cuenca.
En la piel lo que hice fue mezclar la base HD de MUFE con la Face&Body de Mac, así quedaba un resultado natural, cubriente y además sin brillos, ya que la HD es mate. Después una fina capa de polvos traslúcidos para sellarlo todo y el blush muy natural y difuminado.
El labial es el 208 de Kiko, es marrón claro, para dar aún más naturalidad al look.

Sólo espero que os gusten las fotos, el maquillaje y por supuesto la feliz novia, amiga mía, que ese día no podía estar más radiante, de hecho creo que las fotos lo reflejan a la perfección.






































Aquí me veis retocando a la novia en el último momento(que día de no parar, pero me lo pasé tan bien)

Esto es todo por hoy, poco a poco os iré poniendo más novias, espero que os gusten.
Un beso grande grande y feliz jueves <3<3<3<3

6 comentarios:

  1. Es una artista. Consigue hacer lo q le pidas, porque tendriais q haber visto mi cara despues de las lagrimitas de la noche anterior. Me encantó el resultado laura, eres una crack!!!!

    ResponderEliminar
  2. La novia ya es guapa de por si, pero conseguiste resaltar aún más su belleza y además de una forma super natural. Eres una artista Laura! te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, se agradecen los comentarios así!!! Y si, la novia ya es guapa de sí, yo solo resalté lo que ya tiene. :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...