lunes, 11 de marzo de 2013

Mujeres que corren

Muy buenos días a tod@s un día más, hoy os traigo un post muy muy especial para mí, ya que me emociona muchísimo poder haber asistido a la quedada que hubo este sábado en El Retiro, en Madrid, de mujeres que corren, organizada por Cristina Mitre (directora de belleza de la revista Elle), Amaya y Tamara Sanfabio (esta última, campeona de España de Maratón) y Eva Tomé (de El País).
Estas quedadas que organizan estas campeonas, es para la ayuda contra la leucemia infantil.¿Recordáis la entrada que hice de Uno entre cienmil? pues bien, el sábado, todas las que fuimos a El Retiro, llevábamos nuestro dorsal solidario.
Me hizo mucha ilusión ver al creador de todo esto, un padre de un niño (que también estaba allí con su bicicleta dando vueltas con nosotras) que superó una leucemia.
Además, también vino la actriz Natalia Verbeke a ser la madrina del evento, dio la salida y al final también se unió a runnear con nosotros. Me pareció un chica super sencilla, natural y simpática. La verdad que todas me parecieron increiblemente simpáticas y agradables, me hicieron sentir como en mi casa y la acogida que nos dieron fue espectacular.
Me encanta la idea de pontenciar el deporte entre las mujeres, yo no puedo parar, es mi droga (que digo yo) y me gustaría que todas las mujeres pudieran experimentar que se siente al superarse día a día física y mentalmente haciendo deporte.

Os dejo unas fotos de ese día. Un besazo para tod@s y feliz lunes (no hagáis caso de las caras, por que lorenzo pegaba de lo lindo y los ojitos cerrados predominan jejeje) Esto me recuerda que necesito unas gafas para runnear :P

Aquí me estaban grabando
Dije: "Como mujer que corre, mis kilómetros siempre son solidarios"

Con Eva Tomé
Con Natalia Verbeke
Con Tamara Sanfabio
Natalia dando la salida
Con Cristina Mitre (foto de Eva Tomé)
Estirando
Con Bea Morillo (deportista de élite con tropecientos trofeos en su poder, un placer conecerla, es un encanto)
Cris y Tamara haciendo el super sorteo
Hablando con Natalia Verbeke (majísima y muy atenta)

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo

12 comentarios:

  1. Que envidia me has dado con el post! Me hubiera encantado ir, pero vivir lejos es lo que tiene :(
    Bueno, a ver si a la próxima... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Vila-real (Castellón) cogí un AVE y allá que me fui!!! no me lo quería perder jejejeje

      Eliminar
  2. que envidia sana!! creo que a la próxima me animaré seguro!!! gracias por compartir esta experiencia! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay que animarse Raquel, fue muy bonito poder colaborar así!!

      Eliminar
  3. Enhorabona Laura! Ja ens ha contat un pardalet que aquest cap de setmana has tingut aventura. Molt xulo! i de segur que has disfrutat molt.

    ResponderEliminar
  4. Qué iniciativa más bonita! Yo estoy deseando empezar a correr, hasta me compré el libro del entrenador de Bustamante jeje "Correr, tus pasos hacia el equilibrio", es un poco frikie pero lo vi en Decathlon y tenía buena pinta. Lo malo es que entre los catarros encadenados y que en Galicia lleva lloviendo sin parar casi desde noviembre no me decido a comenzar. A ver si ahora en primavera.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejee, suele pasar, te recomiendo que entrenes con alguien, siempre es más ameno y si has quedado no tienes excusa para no ir. También puedes empezar en la cinta si no te gusta correr lloviendo!!! aunque si empiezas a ser frikie del running de verdad, te dará igual que llueve, nieve o haya un huracán :P

      Eliminar
  5. Laura, cada dia te superas más, es increíble, que iniciativa y que crak eres, una iniciativa tan bonita y tu ahí la primera, y siempre tan risueña; te lo has currado mucho.
    Enhorabuena por el post de hoy,
    ps: siempre estas guapa , y lorenzo da vida!!!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaja, gracias guapa, siempre lo diré, tú que me miras con buenos ojos!! tu si que eres guapa :********** mil besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...