martes, 7 de mayo de 2013

Runneando con Cristina Mitre



Hola chic@s, este post para mí es muy especial y emocionante. El viernes pasado tuve la gran suerte y placer de poder compartir una sesión running con la gran Cristina Mitre, directora de belleza de la revista Elle y creadora del blog The Beauty Mail. La sigo desde hace tiempo, y desde el primer momento que leí un post suyo quedé enganchada, me sentí muy identificada con ella ya que hablaba sobre belleza pero también sobre el deporte que compartimos, correr

Poco a poco me iba enganchando más a sus posts, pero lo mejor vino cuando ella y Eva, Tamara y Amaya organizaron una quedada para todas las mujeres que corren, me dio mucha pena no poder ir, me pillaba un poco lejos, pero a la segunda no me lo pensé (hice un post sobre ella, lo podéis ver aquí) Ahora organizan una tercera quedada para el 15 de mayo, en Madrid es fiesta ese día y aprovechan, así que si podéis ir, no os lo podéis perder.
A lo que iba que me enrollo, emocionada me hallo de haber podido compartir ese ratito con Cris y más aún de poder compartirlo con tod@s vosotr@s en forma de vídeo :)))) Siiiiiiiii!!!! Un amigo, Marioni Producciones, me dejó su cámara Gopro, me la puse en la cabeza a modo de turbante (la gente nos miraba raro, eh Cris!!) grabé una pequeña entrevista y también por donde estuvimos corriendo, la Albufera de Valencia. Me lo pasé genial y su compañía fue más que grata, repetiría con los ojos cerrados!! 
Así que lo dicho, os dejo el vídeo, espero que os guste y feliz martes <3<3<3

El vídeo:


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...