lunes, 22 de julio de 2013

Las manos

Muy buenas a tod@s un día más, después de tantos días desaparecida, por fin estoy aquí otra vez. Llevo una temporada bastante liada de trabajo y bodas, bodas y más bodas, así que siento mucho no poder ponerme a escribir para vosotr@s, pero por fin he encontrado un hueco y hoy vengo a hablaros de las manos, ese gran olvidado.
Tod@s nos preocupamos por el aspecto de nuestra piel del rostro, ya que es lo que primero se ve y se supone que refleja como somos, pero...¿y las manos??? no nos preocupamos por ellas y bien es sabido por todos, que si quieres saber la edad de una persona, fíjate en sus manos. Suelen arrugarse bastante y salirles manchas, ya puedes tener un buen cutis, que como tengas las manos envejecidas, enseguida sabrán tu edad.

Así que lo que os propongo yo es cuidarlas como si del cutis se tratara. Super, super, super importante ponerles protección solar igual que al resto del cuerpo e hidratarlas mucho durante todo el día, pero sobretodo por la noche, ya que no  tocamos nada y la crema hace más efecto.
Después de probar varias cremas de manos, me quedo sin ninguna duda con la de Mary Kay, ¿por qué? pues porque se absorbe muy rápido (muy importante para poder hacer las cosas cotidianas sin engorro), hidrata muchísimo y su acción dura 24 horas (pega, no lleva protección solar) pero yo lo que hago es aplicar la protección solar de la cara a las manos cuando voy a salir y por la noche o durante el día si noto mis manos deshidratas, aplico la de Mary Kay.
En mi caso concreto, suelo tocar mucha agua a lo largo del día, así que tengo que estar pendiente de mantener las manos hidratadas, si ese es vuestro caso, hacedlo, no dejéis que se resequen y se vean blancas por la deshidratación.
También os recomiendo que las exfoliéis. Yo suelo hacerlo con azúcar y aceite de oliva, al igual que el resto del cuerpo, se quedan estupendas y muy muy suaves, probadlo y me decís.
Así que para resumir os dejo un ejemplo de rutina de cuidado de manos que podéis seguir:
-Exfoliar cada 15 días
-Aplicar protección solar antes de salir a la calle
-Hidratar, sobretodo de noche
-Cuidar las cutículas de las uñas (llevar bien las cutículas, hará que parezcan aún más bonitas)
-Y el ingrediente fundamental y más importante, tener a alguien con quien compartirlas :))))
Crema de manos Satinhands de MaryKay (Si queréis probar productos de esta marca, os podéis poner en contacto conmigo por makeupnine@gmail.com)
Esto es todo por hoy, espero que os haya servido el consejo, un besazo y feliz lunes <3<3<3

4 comentarios:

  1. Toda la razón!! No le prestamos la atención q merecen, yo la primera!!
    Coincido contigo, me encanta la crema de manos de Mary Kay!!
    Gracias por tus consejos!! :* :*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. vaya, intentaremos Lauri! por lo menos mantenerlas hidratadas, la crema la tengo en mi poder ahora a empezar a usarla! gracias por compartir estos consejitos, y me ha encantado la frase de compartirlas... eres un sol!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...