jueves, 14 de noviembre de 2013

Para que duren más...

Hola a tod@s, hoy vengo con una entrada que propuse en Facebook e Instagram. Puse estas fotos de los labiales con los aqualip de Make Up Forever, os cuento un poco sobre estos lápices; son de larga duración y resistentes al agua, por lo que harán que cualquier labial que apliquéis encima dure mucho más. Empecé comprando uno para probar y ya tengo tres tonos, no descarto hacerme con alguno más ;) 

-En la primera foto llevo el aqualip 12c, es un tono vino que le va genial al labial Diva de Mac, que es el que llevo en la foto.



-En esta foto llevo el aqualip 5c, un tono nude que le va genial a gran variedad de labiales, yo lo uso como base para los labios y así hago que duren más los labiales. En este caso llevo el Twig de Mac.


-Por último os enseño el aqualip 8c, un rojo sangre muy bonito que en este caso he combinado con el labial Sangers de Illamasqua. 




























Esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda esta entrada, un besazo y feliz jueves <3<3<3<3

2 comentarios:

  1. Me encantan los labiales que nos enseñas. Lo cierto es que usar lápices es una opción estupenda, al menos según mi punto de vista, porque define el labio y lo deja perfecto. Yo no suelo usarlos porque supone un gasto extra al labial, y como soy de comprar labiales carillos (MAC, principalmente) gastar aún más en un lápiz es ya... ¡la repera-limonera! De todos modos estoy tras la busca y captura de algún perfilador económico que combine con mis labiales. A ver si hay suerte ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jejejje claro, es más pasta pero los puedes usar solos y como son waterproof duran un montón, hacen el papel de un labial y encima ocupan poco para llevarlos en el bolso jijijijji un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...