viernes, 29 de noviembre de 2013

Moment Makeup Barcelona

Hola a tod@s un día más, por fin viernes y final de mes, ya queda nada para Navidad y hoy vengo a enseñaros un esmalte que me ha encantado, sobretodo para esta época del año. Hacia meses que buscaba un color así, vino, pero quería buscar algún esmalte más económico que Opi o Essie pero que diese buenos resultado, pues bien, creo que lo he encontrado, yupiiiii!!!

Lo compré en el centro Mes que bellessa en Burriana (Castellón) el viernes pasado, en la beauty party organizada por el Grupo Comunica2 (podéis ver el post aquí)

Esmalte nº24

Es de la marca Moment y es de Barcelona, a parte de esmaltes también tiene maquillaje, yo tengo una sombra que no me desagrada nada, sobretodo la duración.

El esmalte lo probé sin poner ningún tipo de top coat por encima y tiene un brillo increible, además que como he dicho, sin top coat, duró unos 4 días bien, así que con top coat durará una semana entera seguro.

Además de todo esto, algo que me gustó mucho fue la rapidez para secarse, no tienes que estar un buen rato sin tocar nada porque sino la lías, con unos pocos minutos que esperes, listo.

En estas fotos no llevo top coat, el brillo que veis es del esmalte!!


























Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y si lo probáis me digáis que tal.
Un besazo y feliz viernes <3<3<3<3


2 comentarios:

  1. Nosotras nos llevamos un rosa intenso y el gris oscuro y estamos encantadas también! Muy buen post con la opinión del producto. Feliz fin de semana!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi el gris me encantó, será mi próxima compra jijijijijijij un besoooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...