lunes, 2 de diciembre de 2013

Diario runner XI

Muy buenas un lunes más, aquí vengo con el diario runner de la semana, espero que os guste y os sirva de ayuda.
Estrenando camisetas molonas diseñadas por nosotros. Con esos "peaso" dorsales que nos dieron no se ven bien, pero son chulísimas, detrás llevamos nuestro nombre.



-Lunes 25 de noviembre de 2013: hoy hemos hecho 15km, una tiradita larga no viene mal de vez en cuando, aunque debería hacer una a la semana, nunca encuentra el día apropiado. Me he encontrado muy bien, así que me ha dado motivación para la carrera del domingo.

-Martes 26 de noviembre de 2103: hoy ha tocado media horita de elíptica, 150 sentadillas y 800m de natación. Estoy constipada y nadando lo noto muchísimo, me ahogooo!!! pero bueno, ya se pasará.

-Jueves 28 de noviembre de 2013: ayer no fui a correr, así que hoy elíptica y nadar 800m. Lo que he hecho es subir la dureza de la elíptica, pero sin pasarme, que el domingo tengo un 10.000.

-Viernes 29 de noviembre de 2013: hoy he corrido 7km a un ritmo suave, pasando muuuuucho frío, no estoy acostumbrada a estas temperaturas, creo que es el día que más frío he pasado corriendo. Ahora ya toca descanso hasta el domingo, a ver que pasa. El resfriado ha ido en aumento, así que las expectativas de bajar tiempo se han ido al traste.

-Domingo 1 de dicimebre de 2013: Suena el despertador a las 8.30h, desayunamos nuestro super desayuno de pudin de chía con leche de almendras, cacao en polvo desgrasado y sin azúcar, miel, avena y nueces y un café. 9:45h, salimos de casa corriendo y nos olvidamos nuestros dorsales de uno entre cien mil :((((. 10:30h, empezamos a calentar y aunque constipada, me encuentro bien. 11:00h empieza la carrera, empezamos a un ritmo altito, íbamos a 4min/km pero poco a poco vamos bajando y llegando a nuestro ritmo de carrera, 4'40''/4'45''. Acabo la carrera en 46'50'', me he encontrado muy bien, a pesar de haber usado unos 4 pañuelos jajaja, no he bajado tiempo, pero a la próxima será, espero llegar sin resfriado encima y habiendo hecho más series y calidad y en los entrenamientos. Quedé la 7ª de mi categoría, la primera entró en meta en 40', carrerón que se marcó, pues no me queda para llegar ahí jajajajajja.



Esto es todo por hoy, mañana más y mejor, un besazo y feliz lunes y comienzo de mes <3<3<3<3


4 comentarios:

  1. Menudos tiempos Laura!
    Eres una crack. Te felicito y poco a poco espero llegar a cogerte :P
    Por el momento no te voy a retar a una carrerilla.
    Tu entrenamiento es muy completo. Tener una piscina "disponible" cerca tiene que dar mucho juego y es el complemento perfecto.
    A ver si me animo con la bici desde principio de año, aunque sea una salida una vez en semana los finde. Ya tengo a un ciclista en casa...
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y con tu constacia y dedicación llegarás seguro, todo es entrenar y fuerza de voluntad. Yo tm tengo que empezar con la bici, que en junio quiero hacer un triatlón, a ver si no muero en el intento. Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Ole! Eres una crack Laura, jo soy incapaz de salir a correr con este frío =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es ir por la mañana, cuando hoy solete jejejejeje. Gràcies bonica!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...