lunes, 30 de diciembre de 2013

Look Nochevieja II

Hola a tod@s un día más, hoy es la víspera de Nochevieja y vengo a enseñaros otra opción de maquillaje para lucir mañana por la noche. Será el último post del año, así que aprovecho para dar millones de gracias a tod@s l@s que habéis estado ahí día tras día, apoyando y animando. Ha sido un año bueno para el blog, pero espero que 2014 sea mejor, voy a poner todo de mi parte para mejorar todo y ofreceros más vídeos, que os he abandonado un poco en ese sentido, así que con esto y un bizcocho....os dejo con el maquillaje ejjeje. GRACIAS!!!!

Este es un look un tanto más atrevido que el de ayer, pero bueno, creo que también queda muy bonito.


En los ojos llevo, por orden de aplicación: Paint pot "Painterly" de Mac, lápiz nº 410 de Kiko, sombra "Carbon" de Mac, sombra verde de la paleta de 88 colores de Coastal Scents, sombras Tease, Foxy y Bootycall de la paleta N2 de UD, "Chromaline" de Mac, Ultratech mascara de Kiko y pestañas postizas "Demi Wispies" de Ardell.

En la piel llevo la F&B de Mac, corrector selectmoisture cover de Mac y Dermablend de Vichy. El blush es el "Orgasm" de Nars (pero muy poca cantidad, ya que los ojos ya se llevan toda la importancia)

En los labios llevo el labial 208 de Kiko.






Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda!! Un besazo, feliz lunes y FELIZ AÑO NUEVO!!!!! <3<3<3<3


10 comentarios:

  1. Precioso. Me gusta muuuucho. Además de que es muy favorecedor y hace nuestra mirada más sexy, es muy versátil porque en lugar de usar ese tono verdoso se puede utilizar cualquier otro. A ver si te animas de nuevo a grabar algún tutorial en vídeo ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sisisi haré más videos, un besazoo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa, todo es práctica y paciencia!! Un besooo

      Eliminar
  3. Es precioso, pero para las que no sabemos tanto...un paso a paso estaría genial!! Enhorabuena por el blog, y para el año que viene te deseo lo mejor. Feliz año, wapa!! Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, en youtube tengo algunos vídeos de ahumados que esplico el paso a paso, mi cuenta es makeupninelaura, un abrazooo!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso!!!!! Feliz año


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres guapísima y el maquillaje muy bonito ! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...