viernes, 14 de febrero de 2014

Truquis para la "operación bikini" IV

Muy buenas a tod@s, ya estoy aquí con nueva entrega de los truquis para esa operación bikini que tanto nos preocupa.

Hoy os traigo otra tanda de pequeñas cositas que podemos ir haciendo el día a día para que nuestro cuerpo no acumule excesos.


-El primer consejo de hoy; introduce en tu dieta la Espirulina, es un alga con gran cantidad de propiedades y componentes. Tiene muchas proteínas, así que está especialmente aconsejada para vegetarianos y también tiene: vitaminas, minerales....entre estas vitaminas, la B12, así que si una noche abusáis, os servirá además para combatir la resaca jijijiji (que no conste en acta, que dijimos que no hay que beber alcohol) También es excelente si se sufre anemia y va genial para el agotamiento. Para los deportistas; ayuda a la recuperación, da energía y es desintoxicante.
Yo tomo dos comprimidos diarios, uno en la comida y otro en la cena. Además de todas las propiedades anteriores, dicen que la espirulina es saciante, por lo que nos ayudará a que tengamos la sensación de estar llenos antes.

-El segundo consejo, y este me dio la idea Cris Mitre (thebeautymail.blogs.elle.es). Colgó una foto en su IG de lo que tomaba ella entre horas, y resulta que yo también lo hago, que es tomar puré de frutas de estos que ya vienen preparados. Yo en concreto compro los de Mercadona, me encantan, equivalen a una ración de fruta y los hay de 4 sabores diferentes, me gustan todos, pero el de sandía/melón me encanta. Esto nos ayuda a mantener a ralla los picos de insulina, por lo que no devoraremos al llegar a casa a la hora de la cena.


























-Por último, mi consejo es que toméis beta-caroteno, por qué???? porque cuando llegue la hora de tomar el sol, esto ayudará a que nos pongamos bien morenitos, cogiendo un tono uniforme y bonito, eso sí, siempre con protección solar. Yo lo que hago es explotar la forma en la que preparo la calabaza (en puré, en daditos para la pasta, al horno...) y la zanahoria (en puré, en bizcocho...)
































Nada más por hoy chic@s, sólo espero que os haya gustado. 
Un besazo y feliz VIERNEEEEESSSS!!! <3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

6 comentarios:

  1. Qué rico el plato con calaza, nos encanta. Apuntamos tus consejos, pues en junio tenemos la boda de nuestra mejor amiga y tenemos que lucir tipazo ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, y la Espirulina ¿de algún laboratorio en particular?. El otro día compre un bote que me costo unos 8,00€ en un herbolario que no conocía, pero luego en el mío habitual vi que costaba unos 25€ ¿hay trampa? o el precio no determina la calidad.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta espirulina es del herbolario Vital Salut en Vila-real, y también me costó unos 8€, 25€ era la misma cantidad? o había más cápsula? no se, dependerá de la cantidad!! Un beso y gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, era la misma cantidad si, supongo que envase y marca harán también algo. Gracias a ti!

      Eliminar
  3. ¡Se ve delicioso! Es una buena propuesta que ayuda bastante a la famosa operación bikini, me animaré a seguirla, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...