lunes, 10 de marzo de 2014

Monaetes y Grupo comunica2

Hola a tod@s, después de una semana de ausencia aquí me tenéis un lunes más, pero sin diario runner, como bien os dije por facebooktwitter e instagram me voy a tomar unos días de descanso, ya que después de los 21km del domingo pasado estoy un poquito tocada y mi cuerpo NO pide marcha jejeje.



Bueno, y después de este preludio, a lo que iba, el sábado asistí a otro evento organizado por el grupo comunica2 (Anna y Mar; podéis seguirlas aquí) esta vez en una tienda de lo más mona, de hecho se llama "Monaetes"(facebook; aquí), está en Burriana (Castellón) y está abierta desde diciembre. Sus propietarias son dos amigas que tenían la idea de montar un negocio y de una noche de fiesta salió el proyecto. La verdad, nos encantó la tienda, la decoración muy bonita, la ropa y complementos de tendencia y totalmente asequibles y además tienen un rinconcito "handmade" en el que podemos encontrar bisutería hecha artesanalmente.
Además nos regalaron un pañuelo, un boli en forma de labial y una pulserita muy monos.






Aquí con Amparo del blog www.you-arethe-one.com







Asistí junto con otras bloggers de la provincia; You are the oneIn a trendy townCool me y Vive tu belleza

Yo piqué con dos cositas que me encantaron, una camisa vaquera de puntitos y un bolso de lo más mono y ponible con todo, a pesar de su color verde, lo veo muy muy combinable. Como soy así de ansia viva, ese mismo sábado por la noche ya lo estrené ;P.
                               
                         

Bueno pues esto es todo por hoy, espero os haya gustado la tienda y si pasáis por Burriana no dudéis en visitarla.
Un besazo y feliz lunes <3<3<3<3


                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

2 comentarios:

  1. Nosotras también estrenamos lo que nos llevamos! Mañana os haremos nuestra crónica del evento, las fotos son geniales!
    Podéis seguir dando click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale para ayudarnos a ganar los productos: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas compras muy monas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...