jueves, 10 de abril de 2014

Master class con Maite Tuset II

Hola a todo@s, últimamente estoy desaparecida en el blog, pero hoy vengo con una entrada que se que os va a encantar, ya que viene de la mano de la gran Maite Tuset, siiiii una Master Class con ella, y para mas inri puedo decir que es la segunda a la que asisto. Pudisteis ver la otra aquí, la primera impresión que tuve de Maite en aquella sesión fue más que buena, una persona cercana, atenta, simpatiquísima con todas...y esta segunda vez no ha sido menos, además descubrí que les gusta el running, me dijo que quería volver a emprender entrenamientos y calzarse unas zapas, no veáis la 'ilu' que me hizo saber que Maite es de la panda #mujeresquecorren. Ya la animé a que a la próxima quedada asista, a tope power (que diría la gran Cristina Mitre).

Bueno y después de esta introducción un poco descarriada de lo que viene siendo el tema makeup, os cuento de que trató la Master Class. Nos habló de las tendencias de primavera/verano 2014, qué se va a llevar en lo que a maquillaje se refiere en esta próxima temporada, la verdad que me gustó mucho, un toque de frescura nunca viene mal.
Tendencias S/S 2014:

En esta nueva temporada tenemos 4 tendencias propuestas por grandes maquilladores en comunión con los diseñadores de alta costura.

-Light Fx: esta tendencia se basa en recrear el reflejo de la luz natural en nuestra piel, esculpir el rostro con la luz (con el iluminador en lugar de con el bronzer). Para conseguir esto, lo que hacemos es iluminar las zonas altas de nuestro rostro (pómulos, nariz, arco del labio...) Usaremos texturas en crema o pigmentos.


-Day glow: esta temporada se quiere conseguir una piel orgánica, y que queremos decir con esto, pues que queremos una piel transparente, poco cubierta por el maquillaje, dejando entrever sus "imperfecciones", además para el uso del blush, lo que haremos será usar texturas en crema para conseguir este efecto. La piel quedará jugosa, minimalista, transparente, muy "teenager".


-CC true color: continuamos con la tendencia de piel orgánica, transparente, natural...por lo que usaremos tonos pastel para corregir la piel, sirviéndonos de los mismos tonos que nos ofrece la piel para maquillarla. Mac tiene unos correctores, que nos ofrecen esta gama de pasteles para corregir, son los CC colour correcting compact, los encontramos en; amarillo, lavanda, beig melocotón y albaricoque. Tienen una textura muy muy fina y ligera que me encantó.


-The new eye-deal: en esta tendencia, dejamos la piel para centrarnos en los ojos, el ahumado se reinventa y es también minimalista. Nos vamos a centrar en potenciar las pestañas, en enmarcar la mirada con tonos marrones y negros muy difuminados y con lápiz (Maite usó los tonos Teddy y Feline) Como he dicho antes, potenciamos las pestañas, por lo que las pestañas postizas están más de moda que nunca, en este caso, aplicó pestañas individuales y sobretodo en la parte central del ojo.




























Para los labios, lo que hizo fue una mezcla que me encantó, de hecho al día siguiente la recreé (los que me seguís por Instagram lo visteis) Lo que hizo fue usar el labial "Morange" con otro fucsia y un poco de corrector (el select moisturecover) y consiguió un tono precioso e ideal para esta primavera.



























Y ya para terminar, os dejo una foto ya típica, con Maite!!! Sólo puedo dar las gracias a Mac por darnos esta oportunidad y a Maite por ser una gran profesional, que disfruta con su trabajo y nos lo transmite 100%.


























Un besazo enorme y feliz jueves <3<3<3
                  
Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

3 comentarios:

  1. Qué chulo y cómo me encantaría a mí poder asistir a alguna de esas master clases :)
    Gracias por contárnoslo Laura!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejillos. Me gusta eso de que el maquillaje vaya encaminado a la naturalidad y a potenciar, mas que a esconder con chapa y pintura. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Como extraño las Master Class, en mi caso las disfrutaba cuando vivía en Madrid y era Balta quién las impartía!! Gracias por acercarnos todo lo nuevo ;)

    XX

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...