miércoles, 2 de abril de 2014

Makeup: Marina II

Muy buenos días a todo el mundo, hoy después de unos días desaparecida por aquí, os traigo otro look de maquillaje.

Por cierto, recordad que tengo canal de youtube, me encontráis como Makeupninelaura aquí. He estado actualizando vídeos que no os he puesto por aquí, así que si aún no os habéis enterado podéis visitar el canal para verlos.

Bueno y después de este inciso, a lo que iba, hoy os traigo el maquillaje que le hice a Marina para hacerse las primeras fotos oficiales vestida de Dama de Vila-real. Ya os enseñé el maquillaje que le hice para otro acto aquí.



Para esta ocasión elegí hacerle el maquillaje de los ojos en tonos berenjena, ya que le resaltaría más el tono de sus ojos. Utilicé la sombra 204 de kiko, la Sketch y la Satin Taupe de Mac. La máscara de pestañas es la "False lash effect" de Max Factor, una de mis favoritas.

Para la base de maquillaje, fiel a mi Face&Body de Mac, ya que era para sesión de fotos y es la base que mejor fotografía de este mundo. Como veis en las foto, se le ve la piel preciosa, y a parte de que la tiene, la F&B es una maravilla pura (en mi opinión claro, hay gente que la odia jejeje) Para el blush, elegí otra vez el "Orgasm" de Nars.

En los labios le puse el labial "Peach blossom" de Mac, uno de mis favoritos últimamente.























Esto es todo por hoy guapuras, espero que os haya gustado mi sobri y sus preciosos ojos.

Un besazo y feliz martes <3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...