viernes, 16 de mayo de 2014

Antes y después

Muy buenas a tod@s, se que os tengo abandonados, lo siento muchísimo, pero en compensación hoy os traigo un "antes y después" que se que os encanta.

En este caso el cambio viene de la mano de Marisa; clienta, amiga, luchadora y positiva, muy positiva. Permitidme que os cuente su historia...

Marisa tuvo un cáncer de mama hace 10 años y aquí un ejemplo de que se puede superar y estar así de estupenda y marchosa, porque no paraaaaaa!!! Va a clases de baile, cuando hay una fiesta es la primera en organizarlo todo, vamos, no deja de mover el esqueleto y para esta ocasión no podía ser menos, a las 7 de la mañana ya estaba maquillándola para ir de comunión, pero antes ella la primera de la fila para preparar mil cosas.

Como consecuencia de su enfermedad, el pelo de las cejas y pestañas le ha salido muy débil y en muy poca cantidad, por lo que le propuse ponerle pestañas postizas individuales y en color marrón (perma-lash de la marca ANDREA), para que el cambio no fuera tan brusco. Además maquillé sus cejas en un tono también no muy oscuro (lápiz tono 010 blond but brow'd de CATRICE), pero que por lo menos se definiera un poco la forma.

Aquí os dejo las fotos de ANTES





Y....DESPUÉS





Esto es todo por hoy, espero que os haya encantado el post, un besazo y feliz VIERNEEESSS!!! <3<3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

6 comentarios:

  1. Un cambio precioso y nada estridente, me encanta, está guapísima y muy natural. Gran trabajo y un aplauso para ella por esa lección de vida!

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje muy favorecedor


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! Muuuchos besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo ejemplo de ganas de seguir adelante, vivir con energía y lucir así de guapa que gracias a ti se consigue siempre. Felicidades a ella y a ti por perseguir adelante y lograr vuestros objetivos con tenacidad!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Está guapísima, me ha encantado como has conseguido las cejas, no parece para nada que estén maquilladas. Un beso a las dos!

    R

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...