viernes, 29 de junio de 2012

New

Buenas a tod@s otro día más, por fin vierneeeeeesssss!!!!!!!!! tenéis el fin de semana ya planeado o mejor sobre la marcha?....sea lo que sea espero que lo paséis genial y podáis desconectar de la semana.
Hoy os traigo unos producto que he adquirido recientemente en KIKO y que me han gustado mucho.
Uno de ello es el labial que utiliza Vicky Martín Berrocal, el 208 de KIKO. Siempre me ha apasionado como va maquillada esta mujer, me encanta!!! y como tiene blog http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/, pues una se entera de los productos que utiliza :P. Total que me fui a KIKO de excursión y me puse a buscar el 208, cuando lo vi me pareció muy oscuro para lo que se le veía a ella, pero en cuanto lo probé vi que no! Queda muy muy natural para diario y también me parece un labial ideal para los días que nos hacemos los ojos ahumados, ya que el ojo tiene el protagonismo.
El otro producto que adquirí fue un esmalte de uñas (nº359). Es un tono muy innovador para mí, ya que siempre tiro por la gama de los rojos, naranja...pero este es salmón y con la piel morenita, la verdad que queda genial!!!
Bueno chic@s, no me enrollo más y os dejo las fotos de los productos, para que veáis cuales son, por si los queréis copiar jejejjeeje



 

Nada más, esto es todo por hoy y nos vemos pronto con otro look de maquillaje!!!
Un besazo para tod@s <3<3<3<3

2 comentarios:

  1. Holaaa, m'encanta el color de llavis, ni imaginar-me el resultat. Que guay, amb el blog no paro de descobrir cosetes!! El vas aplicar en pinzell o directament?
    El color d'ungles també m'agrada, és veritat que és un color molt adequat per a l'estiu que estem morenetes!!!
    He observat que no arribes a pintar hasta la cutícula, m'equivoco?
    Tinc les ungles del peus molt menudes,em pots aconsellar algun color per a que pareguen més llargues?
    Gràcies guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!! m´alegro que t´agrade el blog i t´ajude en el que puga.
      El color de llavis es genial, en el post d´avui li he posat a Ruth, així voràs millor com queda.
      El tema de les ungles, si les tens molt curtes, més que el color, el que has d fer es no tallar-les massa curtes, així al pintar pareixen una mica més llagues, tampoc et dic que les portes gàrgola jejejejjejejee, però no passar-te al tallar-les!!!! un besito molt fort.
      Ah i el tema de no pintar fins la cutícula, es més que res per que em sembla que queda un efecte més bonic si s´apura tant!! simplement això ejejje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...