jueves, 31 de octubre de 2013

Peach Blossom

Hola a tod@s, hoy os traigo un post rapidito, sólo para enseñaros el nuevo labial de Mac que ha caído en mis manos.
Se llama "Peach Blossom" y creo que es el labial ideal para el día a día, ¿por qué? muy sencillo:
1. Hidrata el labio
2. No notas que lo llevas puesto ya que es muy suave y nada pegajoso
3. Tiene un tono muy natural que le va bien a cualquier look
4. Dura muchas horas intacto

Yo en esta ocasión, opté por llevarlo prácticamente solo; base de maquillaje (Mary Kay), blush (cherry blossom de Mary Kay), máscara de pestañas waterproof (Mary Kay) y el labial Peach Blossom de Mac (aquí)










































Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, feliz jueves <3<3<3<3

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad! De labial, de cómo te queda, y de lo monísima que vas siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Para diario es precioso, incluso para cuando llevas un ahumado potente.
    Qué acabado tiene?
    Te queda muy muy bien Laura
    Kiss After Running

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mate, tiene un pelin de brillo, en la foto no se si lo aprecias bien pero si te fijas se ve el briloo jijjjiji

      Eliminar
  3. Me gusta el color....y eso que, como sabes, no me maquillo nada de nada, jeje! Pero tanto hablar de MAC, a ver si me voy a tener que comprar uno, no? No haces más que tentarme, malvada!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo fichado desde hace tiempo, y es que me parece precioso y más para mi, que no me gustan los que son llamativos. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...