martes, 1 de octubre de 2013

Makeup; Ana

Hola a tod@s un día más, hoy os traigo otro look de maquillaje!! 
Ana iba de boda y quería remarcar más sus ojos que sus labios, así que opte por enmarcarlos en negro y usar sombras cobre-doradas, ya que le iban muy bien con el vestido y complementos, además resaltan su color de ojos, que los tiene preciosos, sea dicho de paso.
Las fotos no son nada buenas, ya que usé flash y donde dio el flash se ha comido color!! así que no se ve exactamente el resultado, prometo que estoy aprendiendo a usar la cámara en modo manual y así podréis apreciar bien todos los colores y resultados reales!!! Esto de ser blogger tiene lo suyo, a parte de saber de lo tuyo tienes que aprender fotografía jejejeje
Bueno lo dicho, espero que os guste.





Productos utilizados:
Ojos:
-Prebase para sombras "Shadow Insurance" de Too Faced
-Paint pot "Constructivist" de Mac
-Sombra "Bronze" y "Carbon" de Mac
-Sombra "Foxy" y "Booty Call" de la paleta Naked2 de Urban Decay
-Chromaline de Mac
-Máscara de pestañas waterproof de Mary Kay

Piel:
-"Pore refiner" de Bioderma
-Base HD de MUFE
-Como Corrector Dermablend de Vichy
-Blush "orgasm" de Nars
-Polvos bronceadores para contornear el rostro de Too Faced
-Polvos traslúcidos para matificar de Yves Rocher

Labios:
-Labial "Patisserie" de Mac

Esto es todo por hoy, feliz martes y comienzo de mes, un besazo <3<3<3<3

5 comentarios:

  1. me parece un look de lo mas ponible para diario, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje que has hecho, es super bonito y favorecedor. Yo llevo detrás de conseguir algo así desde hace tiempo, tengo las sombras en bronce pero no consigo que el resultado me guste totalmente, podrías explicar como pones las sombras y de que manera las difuminas... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues en mi canal de youtube tengo varios videos en los que explico esto!!! Si los miras y te sigue sin quedar claro me lo dices que lo explico de nuevo!!! Búscame en youtube com makeupninelaura, un besoo!!!

      Eliminar
  3. La verdad es que la base de maquillaje HD de MUFE fotografía que es un maravilla!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que decirte que segun en que piel, en la mia, me queda mejor en foto la f&b de mac, pero en Ana ha quedado genial esta si!!! Un besoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...