miércoles, 8 de enero de 2014

Por los pelos III

Muy buenas a tod@s y feliz año con retraso, ya que es el primer post del año para mí. Me he retrasado un poquito, pero aquí estoy con nuevos productos capilares que estoy usando últimamente y me están gustando mucho.


La gente que me conoce lo sabe, pero los que me seguís por aquí no habéis podido ver mucho o nada (en Instagram colgué una foto el día de Reyes) mi pelo natural, es rizado, aunque siempre tiende a quedarse fatal y prefiero tirar mano de secador y plancha. Pues bien, desde que uso estos productos, estoy experimentado en dejar mi "melena al viento", mi rizado natural vamos ejjejejeje.

A parte de estos dos nuevos que os voy a enseñar, sigo usando los aceites que os comenté aquí.

Bueno a lo que iba que me enrollo, el primer producto que os presento hoy es el champú de Aussie (www.aussiehair.com/es) Lo descubrí gracias a Cris Mitre, crack donde las haya para recomendar productos capilares, ella dice que tiene el pelo fosco, como yo vamos, así que le hago caso al 100% (podéis seguirla en su blog thebeautymail.blogs.elle.es) Es un champú que a parte de oler genial, a chicle de fresa de esos que comíamos de pequeños, me deja el pelo muy bien, hay gente que dice que no le ha gustado nada, pero la verdad que a mí sí me ha funcionado perfectamente. También me encanta su diseño y las frases que ponen según el tipo de champú, el mio es para pelo seco/dañado/algo triste y la frase no tiene desperdicio:

Dice; Es un milagro (más o menos). Vale, no es como si te tocase la lotería, pero nuestra fórmula con Aceite de Nuez de Macadamia Australiana, hidrata el pelo más seco y dañado conviriéndolo en un pelo extraordinariamente suave.

El segundo producto que me ha encantado y no esperaba menos después de probar la crema corporal, es la mascarilla de "Le petit Marseillais" de leche de karité y miel. Al igual que la crema, huele genial y deja el pelo muy suave. Me ha gustado sobretodo por lo que os he comentado antes, al dejar el pelo rizado, se queda mejor, buen aspecto, no áspero y apagado!!!


























Además de todo lo que os he contado, los dos productos son bastante económicos, rondan los 6 euros cada uno, así que lo tienen todo!!!

Espero que os haya gustado el post y os sirva si estabais en duda sobre que productos para el pelo comprar.

Un besazo y feliz miércole <3<3<3<3


6 comentarios:

  1. Demà prove el xampú de aussie que ací també el venen... A vore què tal!! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! sabes algún champú que vaya bien para el pelo graso y fino. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Jordi tiene el pelo así y le encanta el volumen plus de la marca Kosswell jiijjjij prueba a ver

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...