viernes, 17 de enero de 2014

Galvanic Spa System

Hola a tod@s un día más, hoy vengo a hablaros de algo diferente, normalmente os cuento truquitos para que podáis hacer en vuestras casas y a modo natural, fácil y rápido; pues bien, hoy esto no es así, lo siento pero tenía que contaros mi experiencia con este gran descubrimiento.

L@s que viváis cerquita de mí lo tendréis más fácil si queréis probar el tratamiento, l@s que no, buscad por vuestra ciudad algún centro que lo tenga, porque vale la pena.

Se trata de un tratamiento a base de corrientes galvánicas, seguramente ya las conoceréis, no es nuevo, pero lo novedoso es el producto que se utiliza, patentado y exclusivo de Nu Skin (una marca americana que lleva casi 30 años en el mercado y ha recibido gran cantidad de reconocimientos). Hay dos fases; la primera se trata en la aplicación de un gel pre-tratamiento, el cual ayuda a limpiar en profundidad los poros, eliminando todas las impurezas para que el producto siguiente pueda actuar con toda la eficacia posible. La segunda fase es la de tratamiento, se aplica un gel que ayuda a mejorar nuestro aspecto de la piel desde el interior, así los resultados son mayores y más duraderos.
Esta es la máquina en cuestión, con todos su cabezales, se pueden hacer desde tratamientos capilares, hasta corporales. Poco a poco iré adquiriendo los productos para hacerlos, así que os iré avisando por si os interesa. De momento este mes me llega el de líneas de expresión!!!

Antes de comprarla tuve la oportunidad de probarla con los geles, cogí de conejillo de indias a mi madre y lo que hicimos fue aplicarle el tratamiento sólo en medio rostro, no os podéis imaginar la diferencia, increible!! En una sola sesión ya se notaron los resultados; piel más tersa y suave, la bolsa del ojo había desaparecido (las de mi madre son por retención de líquido, si son de grasa ya no tengo claro el resultado)

Aquí podéis ver el resultado del tratamiento. Esta es mi madre, el conejillo de indias para todo, pero ella encantada.

ANTES

DESPUÉS

Como podéis ver en la foto de antes de hacerle el tratamiento, la piel tiene diferentes colores y menos tersa, al tacto más áspera. Después del tratamiento, en sólo una sesión, se ha igualado el tono de la piel, está más tersa, menos bolsas y al tacto muy muy suave. Esta foto es de una sesión, así que os pondré otra al final del tratamiento.

El tratamiento se puede hacer:

-Intensivo; 8 sesiones, 2 veces por semana.
-Una vez al mes, si las arrugas, flacidez, etc, no son muy marcadas.
-Puntual; en el caso de tener un evento importante y querer lucir nuestra mejor cara, no hace falta tener arrugas y flacidez, el efecto buena cara es instantáneo.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Si alguien está interesado (para hombre también sirve) poneros en contacto conmigo; makeupnine@gmail.com

Un besazo y feliz VIERNEEEES <3<3<3<3<3


Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

5 comentarios:

  1. Creo que voy a tener que visitarte y que me lo pruebes =)!!!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Yo tb quiero probarlo y a mi madre le ira genial com a la tuya!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a tener que ir a Vilareal paa que me dejes igual de guapa que a la mami!! :-)

    ResponderEliminar
  4. hola! y cuanto costaría el tratamiento? estoy interesada y creo que no soy la única porque el cambio es asombroso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto conmigo a makeupnine@gmail.com y te explico!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...