viernes, 31 de enero de 2014

Truquis para la "operación bikini" III

Muy buenas a tod@s, aquí estoy un nuevo día para contaros algunos truquitos que os ayudaran a controlar la cantidad de grasas que ingerís y así poder lucir tipín cuando llegue la hora de quitarse capas y capas de ropa.

Un apunte antes de empezar, estos trucos que os digo no son para adelgazar, simplemente para no consumir más de lo que nuestro cuerpo necesita. Además, recordad que también lo tenéis que combinar con ejercicio físico, llevar una vida sendentaria puede resultar muy perjudicial para nuestra salud, no solo en lo que respecta al físico. Comer bien y mantenerse activo nos ayudan a sentirnos mejor, prevenir enfermedades (cardiovasculares, diabetes, algún tipo de cáncer...) así que en tus manos está llevar una vida saludable, yo solo recomiendo, tu lo pones en práctica.
Un poco de humor nunca viene mal!!!

Bueno a lo que iba, hoy os cuento unos cuantos truquitos más para reducir grasas de nuestra alimentación pero sin perder ni un ápice de sabor, no están reñidos.

-A todo el mundo nos apetece un huevo frito de vez en cuando, verdad?, pues bien, una forma de tomarte un huevo "frito" es poner sólo unas gotitas de aceite en una sartén antiaderente. Esto hará que disfrutes de este manjar, pero sin pasarse de grasa que metemos en el cuerpo.



-Siguiendo en la línea de lo frito, verdad que también nos gustan unas buenas patatas fritas??, pues aquí una forma de cocinarlas con el mínimo aceite y os puedo asegurar que están más que buenas. Cortas la patata a finas lonchas, las pones en un recipiente para microondas (con tapa) unas gotitas de aceite, sal y pimentón dulce, 5 minutos en el microondas y voilá!!! unas sabrosas patatas "fritas" que están para chuparse los dedos y sin casi grasa. Yo las hago para acompañar la pechuga a la plancha, de verdad que están excelentes, esta combinación me encanta.


























-Por último por hoy, si no eres muy amante de los productos cárnicos, te recomiendo que te pases al tofu, es como una cuajada de leche de soja, no tiene un sabor en especial, se asemeja al queso fresco y nos aporta las proteínas que necesitamos, es bajo en calorías, ayuda a reducir los niveles de colesterol, tiene mucho calcio y minerales por lo que es muy aconsejable para las que estéis en la menopausia. Yo lo tomo en ensalada, pero hay gente que lo hace en sopa o a la plancha (tendré que probarlo) Lo podéis conseguir en herbolarios o en Mercadona también lo venden.
Como veis, parece queso.

Nada más por hoy, espero que os haya gustado la entrada y sobretodo que lo pongáis en práctica, que  ya os veo luciendo tipazo en las playas este verano!!!

Un besazo a tod@s y feliz VIERNEEEEEESSSSS!!!!!

Recuerda que puedes seguirme en estas redes sociales:

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish













7 comentarios:

  1. Hola Laura,

    grandísimas ideas de las que tomo buena nota. Yo la tortilla de patata la hago con las patatas al micro primero con el Lekué (estuche de vapor) y después las paso por la sartén con un mínimo de aceite. No se me había ocurrido hacer esas patatas "fritas" al micro. Tienen que estar deliciosas.

    A mi el tofú a la plancha me encanta.

    Un abrazo.

    Blogymery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejje, yo la tortilla de patata la hago como tu también y sale muy buena jijiji un beso y espero que te gusten si las pruebas!

      Eliminar
  2. El otro día he estado tentada a coger l tofu...y no m atreví, pero si dices q sabe a queso fresco, lo cogeré. Yo llevo ina temporadita tomando kefir, no lo hago yo, lo compro n carrefour n botellitas líquido tipo actimel pero m gustaria encontrar yogur. Creo q en los herbolarios tendrán...sabéis si n algún supermercado tendrán???
    Un beso guapa! M encantan estos post d comida sana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad que no se si hay yogur de kefir, mi madre lo tenia en casa y le cambiaba la leche todos los días, si la dejas más horas se queda casi yogur!! Jijiji me alegro que te gusten los posts, un besooo

      Eliminar
  3. Hola! lo de las patatas fritas de meter un recipiente para microondas te refieres al Lekue? o que tipo de recipiente?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es tipo lekue pero de los xinos jijijiijijij que va bien tm, un besoo

      Eliminar
  4. interesante la manera en como has explicado el tema de la grasa y la operacion bikini, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...