lunes, 2 de junio de 2014

Diario runner XXIII

Muy buenas a tod@s, hoy os escribo con la resaca del fin de semana, ha sido uno de los más intensos, emocionantes, divertidos, emotivos, etc, que he tenido en meses. Y os vengo a contar en este diario runner la crónica de lo que fue la carrera de ayer, una carrera diferente, un maratón por relevos.

Correr es un deporte individual, sí, pero yo tampoco lo considero así, ya que siempre entreno con mis compis o con mi chico, las carreras me gusta hacerlas acompañada y los triunfos siempre vienen, en parte, gracias al apoyo de los que te rodean. Pero la de ayer fue una carrera en equipo en toda regla, corríamos por el triunfo de todas, no individual y la verdad que es súper bonito, aunque a la vez estresante. 

No sabéis lo nerviosa que estaba yo, qué nervios por favor!!! corría la última y la presión de ver a mis compis todo el rato las primeras aún me generaba más nerviosismo. No quería fallarles, se lo habían currado y no quería ser yo la que fastidiara el ritmo. Me pasé toda la mañana yendo y viniendo al baño y al final, cuando ya me tocó el turno, noté que los nervios me traicionaron un poco, no fui lo rápido que me hubiera gustado, me notaba vacía y nerviosa, muy nerviosa, a pesar de que llevábamos más de una vuelta de ventaja con respecto a las segundas, si si, más de una vuelta, anonadada estaba, qué bien lo habían hecho mis compañeras, qué máquinas!!! En fin, que di todo lo que pude, sin ser de los mejores tiempos que he hecho en carrera y al final hicimos el maratón en 3:13h un tiempo genial, las segundas quedaron 15min por detrás, INCREIBLE, creo que eso es mucha diferencia, no me lo podía creer. 

Además de quedar las primeras y con tanta ventaja, Erica se llevó el trofeo a la vuelta más rápida, madre mía, que crack eres nena!!!! Se hizo 3km en 12:27min, lo que os digo, muy muy crack.



Los tiempos que hicimos fueron estos:

-Erica 12km en 50min
-MªJosé 12km en 56:30min
-Lydia 9km en 42:26min
-Yo 9km en 43:36min

ERICA

Mª JOSÉ

LYDIA

YO

Lo mejor de todo fue llegar a meta, saber que has cumplido, que has mantenido el ritmo y que todo el trabajo de tus compis se ha visto recompensado en la primera posición, estas fotos definen todo y no se si podréis sentir algo al verlas, pero os aseguro que es muy muy bonito y gratificante.






























































Además llevábamos los dorsales rosa de Uno entre cien mil, a conjunto con las camisetas, jejejejejejejeje si es que no tenemos remedio, siempre todo a conjunto :P





























Mi chico también participó con los chicos de nuestro equipo, "AGARREULOS" ellos quedaron los 15 de 90 equipos que éramos en total, lo hicieron genial, maratón en un tiempo de 3:03h súper súper bien!!!!

JORDI






















IVÁN

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la crónica y las fotos!!! Un besazo y feliz lunes <3<3<3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

6 comentarios:

  1. Eres una máquina Laura, me haces ganas de hacer deporte a tope, hoy me he levantado y me he puesto a hacer sentadillas en casa, con eso te lo digo todo =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. jajaja se me han puesto los pelos de punta!! Que emoción!! yo solo llevo tres semanas con la fiebre runner y saliendo cuando puedo porque últimamente no puedo tener la rutina que "me gustaría" pero ver lo que conseguís con esa constancia y determinación es lo más. Yo corro sola así que me tengo que animar yo misma, jaja pero cuando terminas la satisfacción es enorme :) Gracias por motivarnos cada día!

    besos
    R

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas! Yo me llamo Vicky, siempre te leo pero nunca comento. La verdad es que me da una envidia increíble. Empecé a correr hace unos meses y realmente ha habido algún progreso, pero claro, me falta tiempo y también voy a correr sola. Todas mis amigas dicen que no pueden, pero tampoco lo intentan...en fin, gracias por la motivación! y sí, el post de los abdominales también es genial, voy a empezar a hacerlos así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Vicky, mucho ánimo y verás como poco a poco progresas! Un besazoooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...