jueves, 19 de junio de 2014

Flormar lipstick

Hola a tod@s un día más, esta semana estoy que me salgo venga a actualizar jejejeje será el calor, que da ganas de postear :P.



Hoy vengo a enseñaros como queda puesto en los labios el labial que os enseñé hace poco de Flormar, el tono 207, el que compré en Madrid. Es de la línea Supermatte y sí, lo es, muy muy mate!!!

Es un tono super bonito, ya lo he usado en dos novias y les encantó. Además tuve la suerte de encontrar el perfilador ideal, clon, igual, idéntico....Un aqua lip de MUFE (tono 15c)para más inri, si el labial ya duraba de por sí, ahora es infalible, por lo menos en mis labios, me dura horas.




En la piel llevo la base Sheer Glow de Nars en el tono Barcelona (medium), en las mejillas los essential bronzer de Kiko y el blush Orgasm de Nars. En las pestañas la máscara False Lashe Effect de Max Factor. 



Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado el labial y el look, muy sencillo pero muy ponible para cualquier ocasión.
Un besazo honeys y feliz jueves <3<3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

4 comentarios:

  1. Vaya si es mate. Me ha gustado mucho, lo veo un tono muy chulo también para diario.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... me gustaaaa!! Color ideal para casi todos los looks ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos looks que quedan tan naturales, el color del labial es perfecto.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  4. preciooosooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...