martes, 7 de octubre de 2014

&other stories

Hola a tod@s, después de dos meses sin postear aquí me tenéis de nuevo. Siento mucho la ausencia, pero el tiempo que tenía para dedicar al blog era nulo y antes de colgar cualquier cosa preferí dejarlo en standby y volver con fuerza cuando pudiera.

Pues bien, aquí estoy y hoy vengo a enseñaros unos productitos nuevos de una marca que yo no conocía y me fascinó, me enamoré de todooooo, me hubiera llevado toda la tienda, pero primero, no tengo el bolsillo para eso y segundo, era en Berlín, así que la maleta ya estaba copada y si me llevaba la tienda entera la facturación me saldría por un ojo de la cara jejejejeje. En fin que me enrollo, la marca en cuestión es &other stories, del grupo H&M, seguramente much@s de vosotr@s ya la conocíais, pero yo la descubrí allí y de verdad que es una maravilla...la ropa, LOS ZAPATOS (my god, maravilla pura), los cosméticos...y justamente eso fue lo que me llevé, cosméticos.




La decisión fue difícil, toda una pared enorme llena de potingues  a cual más atractivo y con mejor olor, pobre Jordi, lo tuve allí un buen rato aguantando mientras yo decía que me llevaba ;P.

Al final me decidí por un body scrub y un body lotion, en concreto  el body scrub fleur de mimosa y el body lotion frozen verbena. El scrub tiene un olor más dulce y la crema corporal tirando a ácido, pero los dos tienen un olor a limpio que cuando lo has usado te sientes un bebé. Cuando me unto de crema y me va viniendo ese olor de vez en cuando me siento hasta bien solo con el olor, que buena compra hice, a pesar de la indecisión por saturación de cosas bonitas y atractivas (no tanto para nuestros bolsillos jejeje)

























El scrub es bastante denso, hay que humedecer primero la piel para que la aplicación sea más fácil y efectiva. Yo recomendaría hacerlo cada 15 días/3 semanas, no abusar del peeling, ya que la piel tiene un proceso de regeneración de 28 días.




La loción corporal es muy ligera y fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa, además, como he dicho antes, deja un olor taaaaan bueno en la piel que querrías usarla a todas horas.

En España creo que hay una tienda en Barcelona, supongo que en Madrid también, pero de todas formas tienen página web y hay posibilidad de compra online.

El precio es de 9€ cada uno y llevan 250ml el scrub y 350ml el body lotion.

Bueno me despido por hoy, espero os haya gustado y nos leemos pronto <3<3<3<3

Podéis seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

4 comentarios:

  1. Welcome back señorita!

    ResponderEliminar
  2. Ays.....que ganas de probarlo me has dado.....habrá que hacer un pedido online =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero tiene buena pinta. Voy a echar un vistazo a ver que tiene...que vi las fotos en instagram y tenía pintaza!!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...