miércoles, 25 de julio de 2012

Emotional Brilliance

Muy buenas a tod@s, hoy un poco más tarde de lo normal, pero me ha sido imposible antes!!!!

Os traigo una novedad de Lush, Emotional Brilliance, una colección de maquillaje de esta casa. Es especial, diferente a otros productos de maquillaje ya que juega con las emociones, diles como te sientes y tendrás los colores adecuados a tu estado de ánimo!!!!

Yo tengo una muestra de tres productos, de izquierda a derecha; el labial, una sombra en crema muy muy llamativa y por último y mi producto favorito, el eye liner en un azul precioso (el que utilicé para el look sky http://makeupnine.blogspot.com.es/2012/07/sky.html).

El de la izquierda es el labial y representa el entusiasmo, el del centro es la sombra y representa la euforia y el de la derecha es el eye liner y representa la motivación





Yo os he enseñado estos colores, pero tienen una gran variedad, espero que os haya gustado....Un besooo y feliz miércoles <3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...