jueves, 5 de julio de 2012

False lashes


Buenas a tod@s un día más, hoy un poco más gris de lo normal, pero bueno, tiene que haber días para todo, mañana ya nos saldrá el sol!!!!

Hoy os traigo un post sobre pestañas postizas. Para mí, las pestañas son el toque más importante para un buen maquillaje, puedes hacer un combinado de sombras espectacular, y si no aplicas máscara de pestañas, pierde toda la intensidad!!! o al revés, con unos ojos totalmente despejados, aplicas máscara y cambia totalmente, creo es fundamental. Además de la máscara de pestañas, podemos aplicar pestañas postizas, que van a dar un toque más glamuroso a nuestro look. Os he adjuntado unos cuantos tipos de pestañas, ya que, dependiendo del resultado que deseemos, aplicaremos unas o otras. Para un resultado más natural, recomiendo las individuales, y para un toque más dramático, las primeras  que he adjuntado, las cuales son las que podéis ver en el post http://makeupnine.blogspot.com.es/2012/06/vamos-de-wedding.html.
Ah!! super importante a la hora de aplicar pestañas, el pegamento, ha de ser bueno. No utilicéis el que va con las pestañas que compráis....yo utilizo el DUO, que creo que es el mejor. He llevado pestañas muchas veces, y con este pegamento son infalibles, hasta que no las quitas tú, ahí se quedan intactas, así que ya sabéis, si queréis un buen resultado, unos buenos productos!!!!

De las demás que adjuntado, iré poniendo looks con ellas en breve, así que estad atent@s.






Nada más, espero que os haya servido de ayuda para elegir pestañas, un besazo muy fuerte y feliz jueves <3<3<3<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...