miércoles, 4 de julio de 2012

Real techniques

Muy buenas a tod@s, ya estoy aquí otro día más y hoy os traigo unas brochas que hacía tiempo que estaba esperando!!! son las real techniques de Samantha Chapman. Samantha es una de las componentes de Pixiwoo, la otra es Nicola,su hermana, y son unas maquilladoras a las que admiro, por que me fascinan en cada vídeo http://www.pixiwoo.com/. Son unas grandes profesionales y por esa razón he confiado en las brochas que ella ha diseñado.

En esta ocasión he elegido las brochas para ojos, pero pronto voy a por las faciales ;P (que ansia)

A continuación os dejo las fotos de las brochas y os comento para que sirve cada una....

Primero de todo, las brochas van en una funda negra muy original, ya que al abrirse, hace de soporte.





De izquierda a derecha: La primera que encontramos (lash-brow groomer) la compré a parte del pack, pero la he incluido yo, es una brocha para cejas y pestañas, una parte sirve para peinar las cejas y la otra para peinar las pestañas después de aplicar máscara, para eliminar cualquier grumo. La segunda (base shadow brush) sirve para aplicar un color base, para todo el párpado. La tercera (deluxe crease brush) yo la utilizaré para difuminar el corrector. La cuarta (accent brush) es de precisión, para zonas a las que es difícil llegar con una de las grandes o cuando queremos que quede la sombra bien definida. La quinta (pixel-point eyeliner brush) su propio nombre lo indica, es para aplicar eyeliner. La sexta y última (brow brush) es para cejas, pero también se puede utilizar para aplicar eyeliner con la propia sombra, a ras de las pestañas.


Estas brochas, en concreto, las compré en la página Iherb http://www.iherb.com/Search?kw=samantha+chapman&l=es y si las quieres, introduce este código FAK295 y tendrás un descuento de 5$.

Nada más chic@s, espero que os hayan gustado las brochas, la verdad que tienen un diseño precioso, y  en cuanto las pruebe os comento resultados.

Un besazo y feliz miércoles <3<3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...