lunes, 23 de septiembre de 2013

Sérums I

Hola a tod@s un día más, empezamos las semana con fuerza y hoy vengo a hablaros de de un fluído, sérum...como queráis llamarle que me está encantando. Este será el primer post de una serie, al que he llamado sérums, en los que os iré hablando de los diferentes sérums que vaya probando.

Es un complejo vitamínico de la marca Kueshi, que contiene vitaminas A(Retinol; sirve para combatir las arrugas, manchas y como renovador de la piel),E, y C y bioflavonoides (antioxidante).
Yo lo uso para ir a dormir, aplico una pequeña cantidad y hago un masaje para que penetre bien, una vez bien absorbido, aplico mi crema hidratante (ahora estoy usando la de oxígeno de pfccosmetics, aquí) A la mañana siguiente me levanto con la piel más que bien, me encanta la sensación, el tacto, todo.
Os recuerdo que yo tengo la piel mixta/seca y lo probó una amiga que la tiene grasa y me dijo que le resultó demasiado aceitoso!! Así que depende del tipo de piel que tengas, puede que no te guste, a mi desde luego ME ENCANTA.
Pone que es de uso profesional, yo lo compro en una tienda especializada en productos de estética y peluquería, pero lo puedo comprar cualquiera, no es necesario que seas profesional (en la web no lo he visto, pero supongo que si en vuestra ciudad tenéis tiendas así, lo tendrán)
Esto es todo por hoy, un besazo y feliz lunes <3<3<3

1 comentario:

  1. Hola Laura! Qué opinas del Advanced Night repair de Estee Lauder? Es que le dan mucho bombo y me gustaría saber si realmente es tan bueno porque es bastante caro. Cuánto cuesta el que tú recomiendas en el post? Me podrías recomendar alguno para pieles mixtas.
    Gracias!
    Martita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...