lunes, 9 de septiembre de 2013

La vuelta al cole y con las pilas puestas!!


Hola a tod@s!! Hoy vengo con un post cortito, sólo informativo. Os pongo esta foto que me hizo un amigo en una de las carreras que he hecho, ya que creo que representa muy bien como vengo hoy!! Alas puestas para dar el máximo de mí aquí, para vosotros.
Hoy empieza el "cole" en muchas comunidades y para mí también, quiero volver a ponerme las pilas con el blog ya que os he tenido bastante abandonados este veranito.
He estado pensando y meditando como enfocar este año el blog para aportar lo máximo posible, quiero que os sirva no sólo a nivel maquillaje, es decir, abarcar la belleza desde todos sus ángulos. Así que he decidido hacer secciones; un día dedicado al deporte, un día a la nutrición, otro día a la belleza externa (cosméticos, etc) y luego aportaros looks de maquillaje como siempre hago.
Espero que os guste la idea y tengamos feedback entre vosotros y yo, que sea recíproco, que me deis vuestras opiniones y aportaciones, las cuales muchas veces me sirven de mucha ayuda.

Así que con este escueto post me despido por hoy, mañana vengo con un look de maquillaje!!

Un besazo y feliz LUNEEEEEESSSSS!!!!! jijijiji <3<3<3<3

Recordad que me podéis seguir en las siguientes redes sociales:

4 comentarios:

  1. Pues yo te animo !! y te sigo !! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Genial, la foto, las nuevas secciones, la organización, ¡to-do! Y dicho sea de paso, si necesita que te eche una mano con el diseño porque haya algo que quieras cambiar, solo dímelo ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, muchas graciaaaaas!!! No se puede ser más maja!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...