viernes, 18 de octubre de 2013

Maquillaje para diario

Hola a tod@s un día más, hoy os traigo un look de maquillaje a petición vuestra. Es un look que podéis usar para el día a día, aunque si a diario no os gusta maquillaros, es válido para cualquier ocasión, incluso para ir de boda!!
Es muy sencillo de hacer, solo necesitáis una sombra beige, una negra o marrón oscuro y máscara de pestañas!! (No puede fallar, siempre uso máscara, cambia la mirada totalmente)
Quad "All woman" de Mac, de la colección Strength
Como hacerlo:
Para los ojos:
-Con un pincel plano, aplicáis la sombra beige por todo el párpado.
-Con un pincel biselado cogéis la sombra negra o marrón oscuro y la aplicáis a ras de pestañas, tanto superiores como inferiores.
-Con un pincel tipo lápiz, difumináis la sombra negra o en su defecto con un bastoncito de algodón, sí habéis leído bien, se pueden usar para difuminar.
-Con el pincel tipo lápiz marcáis la cuenca del ojo con la sombra negra y si no tenéis, con el plano que habéis aplicado la sombra beige y lo difumináis bien.
-Para finalizar, con una sombra vainilla o más clara que la que hayáis aplicado en todo el párpado, aplicáis debajo del arco de la ceja, para dar luz. Yo además he aplicado una sombra con brillo justo en el arco (la "booty call" de la paleta Naked 2) Como véis no me ha pasado con la brillante, tiene que quedar muy sutil.
La brocha de arriba es la 239 de Mac (se ha borrado de lavarla) es la plana, la del medio la 266, la biselada y la de abajo la 219 tipo lápiz.

He usado la Foxy y la Bootcall

Para la piel:
-Es importante que la base de maquillaje quede suave y natural, es para diario y no necesitamos más. Empezad aplicándola en el centro de la cara y la váis difuminando hacia fuera para que quede mejor y sin marcas en la mandíbula y cuero cabelludo.
-El blush o colorete es a vuestro gusto, más o menos cargado, como prefiráis vosotras.
-También he aplicado iluminador (en mi caso el de Bobbi Brown) en lo alto del hueso del pómulo, para dar más luz al rostro.

Para los labios:
-En esta ocasión he elegido un tono suave para los labios, pero quien me conoce sabe que no tengo problema en ir con el labio rojo o fucsia para el día a día!!! Me encanta y no me corto y para estos ojos os podéis poner un labial más fuerte sin ningún problema!!





Productos utilizados:
Ojos:
-Quad "All woman" de la colección Strength de Mac: Sombra "Brains&Brawn" en todo el párpado y en las cejas, y sombra "Black magique" a ras de pestañas inferiores y superiores y poco para marcar la cuenca
-Sombras "Foxy" y "Booty call" de la paleta N2 de UD
-Máscara de pestañas de Kiko "Ultra tech"

Piel:
-Base de Mary Kay
-Dermablend de Vichy como corrector
-Polvos "Star Bronzer Mineral Mat" de Lancome para contornear el rostro
-Blush "Peachykeen" de Mac

Labios:
-Labial "Patisserie" de Mac mezclado con el "Frozen rose" de Catrice

Esto es todo por hoy, siento la calidad de las fotos, espero que las veáis bien, esta semana espero tener montada la novedad que ya os contaré y que pueda sacar mejores fotos y vídeos :P
Un besazo y feliz VIERNESSS!!! <3<3<3<3

8 comentarios:

  1. Genial Laura , me encanta como te ha quedado la piel , y el truco del bastoncito una maravilla !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, gracias!!! Sí, es un recurso fácil y barato que está al alcance de todas jejejeje un besoo

      Eliminar
  2. No te lo vas a creer, pero tengo casi todo, menos los pinceles tan específicos (compro, compro y luego no uso, como imaginarás...) así que, ya que parte de "culpa" de este post es mía, tendré que probar.Ya me tiembla el pulso solo de pensarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajajjaja pues ala, a ponerlo en práctica!!! Este quad me encanta, muy ponible!! Un besoo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Leyéndote parece fácil ... ya veremos a mí qué me sale.
    ¡Mañana lo pruebo sin falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que te quede bien el resultado, un besooo

      Eliminar
  5. esta tarde lo pongo en práctica a ver que tal me sale. Muchas gracias por explicarlo tan detalladamente !!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...