lunes, 21 de octubre de 2013

Mujeres que corren II

Hola a tod@s un día más, hoy vengo emocionada, afónica, agotada pero super super contenta del fin de semana. Ha sido intenso y express y acompañada de las mejores mujeres que corren!!!
Cuando Cristina Mitre (podéis seguir su blog The beauty mail y también la podéis ver aquí) anunció que el 20 de octubre había quedada de "Mujeres que corren" en Barcelona, no me lo pensé dos veces, allá que iba fijo, además al ser domingo me venía de perlas. Total que allá que nos fuimos, Lidia (la podéis ver aquí) Ainhoa (la podéis ver aquí) y Rosa (la podéis ver aquí) que también se unieron a la quedada. Nos lo pasamos genial.
Esta era mi segunda quedada con las mujeres que corren y tenía muchas ganas de ver a Cristina, Eva, Tamara y Amaya, no pueden ser más majas, agradables y atentas con todo el mundo, no se dejan a nadie por saludar, hacerse fotos...Estoy deseando volverlas a ver y eso que estuve con ellas ayer jejejeje.
Por si no sabéis en que consiste esto de las quedadas de "Mujeres que corren" (por que todo el mundo me pregunta o se piensa que voy a una carrera) es una quedada como si quedas con una amiga un domingo para ir a correr juntas, pues igual pero multiplicado por 100 ya que siempre suelen acudir más de 200 mujeres a estas quedadas. Además del propósito runner, también hay otro muy importante por el que se hace, ayudar a la lucha contra la leucemia infantil y lo hacemos adquiriendo los dorsales de "Uno entre cien mil" que puedes encontrar aquí y puedes colaborar con la cantidad que quieras a partir de un euro. Así que ya podéis entender por qué me gustan tanto estas quedadas; primero por que hago lo que me gusta y con lo que disfruto que es correr, y segundo que estamos colaborando con una causa muy bonita.
Qué calorazo y qué humedad hacía en la ciudad condal!!! Hay que beber antes de tener sed, cuando tienes sed es que ya te has deshidratado.




Muy importante, estirar después de cada entrenamiento para evitar lesiones!!!

Aquí super Cris y su megáfono haciéndose oir por Barcelona. Te idolatramos Cris, ya lo sabes!!

Estos son todos lo regalos que sortearon, Ainhoa, Rosa y no tuvimos suerte, pero Lidia SÍ!!! se llevó un pack de cremas corporales de alucine!!!

Rosa y Ainhoa, más contentas que un niño con zapatos nuevos con la gran Cristina Mitre

Con Ainhoa después de correr

Rosa, yo, Ainhoa y Lidia

Aquí estoy con Eva, la fotógrafa oficial de las quedadas. No os podéis imaginar lo maja que es, desprende un buen rollo que te quedarías hablando con ella horas!!!

Esto es todo por hoy, mañana vuelvo con el diario runner que se que os gusta!! un besazo y feliz lunes <3<3<3

13 comentarios:

  1. Un find genial y una experiencia para repetir!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía!!! Me iba a morir de envidia...pero gracias por compartir la experiencia. Espero que algún día se acerquen a ciudades más pequeñas como la mía, mientras tanto...a seguir corriendo sola! Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mahoma no va a la montaña....ya sabes como sigue jejejejeje A la próximas tienes que ir!!!

      Eliminar
  3. Genial la experiencia. Yo también fui con unas amigas y estuvo increíble! Arriba las Mujeres que Corren!!!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  4. Fantástico Laura!
    Espero impaciente la próxima cita para encajarla y no perdérmela.
    Tengo muchas, muchas ganas de poder compartir con todas vosotras unas horas de running, risas y conocer a un montón de gente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, a la próxima haz lo posible por ir, te lo pasarás genial!! un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta la idea!!! A la próxima si se puede me uniria !! Mujeres que corren ...muy buena inciativa ! Muaks

    ResponderEliminar
  6. Fin de semana FANTÁSTICO!! Para repetir, sin duda; buen rollito, buena gente, buena causa...
    Quiero darte las gracias a ti, Laura, por haberme descubierto a mujeresquecorren y haberme animado una y mil veces a correr, a intentarlo, a disfrutarlo...
    Repetiré experiencia siempre que pueda y si es contigo y con Rosa aún mejor!!

    Besos a todas esas mujeres que corren!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...