martes, 17 de junio de 2014

L'Antic està de moda

Muy buenas a tod@s un día más, hoy vengo con una entrada diferente, os cuento; L'Antic es un café-tertulia al que solemos ir y este mes de junio ha organizado junto con las chicas de Grupo comunica2Gmajúscula y Adriana Sanz unas jornadas (L'Antic està de moda) en las que cada viernes se tratan unos temas diferentes relacionados con blogs, moda, belleza, salud...


El viernes 6 de junio se habló de como crear un blog, el 13 de junio, que fue en el que yo participé (ahora os cuento todo), hablamos de salud, belleza, blogs, redes sociales...Este viernes 20 de junio habrá una mesa redonda con Adriana Sanz (lavieenmoss.com) en la que podremos preguntarle cualquier duda sobre moda, tendencias, estilo...y para finalizar el viernes 27 habrá un desfile con la ropa diseñada por Adriana, yo llevaré una camiseta suya muy chula, ya la veréis.


Bueno a lo que iba, os cuento en qué consistió la jornada del viernes pasado. Estuvimos hablando Laura Monfort (crecimientobalans.com), Pedro Nebot (Esport personalitzat) y yo.

Laura nos habló de los pasos para tener una salud 10, los cuales hay que tener para gozar de buena salud, si alguno falla el equilibrio se rompe y hay que corregirlo. Ella dice que para tener una salud 10 hay que llevar una buena alimentación, hacer ejercicio, dormir bien y tener estabilidad emocional. No puedo estar más de acuerdo con mi tocaya, todos los puntos son importantes y si alguno nos está fallando, alerta!!!! En su web podréis encontrar fotos de estiramientos que realiza en sus clases, consejos y más al detalle explicado lo que os acabo de escribir.


Pedro nos expuso el trabajo que está haciendo en colaboración con el ayuntamiento de Vila-real. Él estudió INEF y ahora es entrenador personal, tanto a nivel individual como en grupo. Los grupos a los que entrena quedan para realizar los ejercicios en los parques de la ciudad, al aire libre, para disfrutar al máximo del ejercicio físico. Son sesiones totalmente personalizadas a pesar de ser en grupo, totalmente recomendable. Si eres de Vila-real y socio del SME tienes las sesiones gratuitas, solo tienes que apuntarte a través del Facebook, si no eres socio puedes comprar un bono de 10 sesiones en Deportes Eva.



Y ya para finalizar hablé yo, conté mi experiencia como blogger, porqué cree el blog, porqué derivó un blog sólo de maquillaje a un blog con más contenido, sobre todo sobre deporte, vida sana...En síntesis lo que dije fue que para mí el blog es una plataforma que me ha ayudado muchísimo en mi vida laboral, gracias a él tengo más trabajo como maquilladora, además me ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble que de otra forma no hubiera conocido. Por otra parte, el running también me ha dado muchas oportunidades, algunas increíbles que aún no me creo y he incluido este apartado de estilo de vida sana en mi blog ya que creo que es fundamental para sentirnos bellas y bellos, como decía Laura Monfort, todo suma para tener una salud 10 y para mí, sentirnos bellos también cuenta.




En cuanto al maquillaje que llevé:
Piel:
-Face&Body de Mac (mi favorita entre las favoritas)
-Bronzer chocolate soleil de Too Faced
-Blush Orgasm de Nars
-Polvos traslúcidos de Mac
Ojos:
-Paint pot Constructivist de Mac
-Pigmento TAN de Mac
-Sombra Carbon de Mac
-Sombra bootycall de la paleta N2 de UD para iluminar el arco de la ceja
-Chromaline de Mac en la línea de agua(es el que más aguanta de todos)
-Mascara waterproof de Marykay
Labios:
-Labial de colección Mineralize Rich de Mac, tono Lady at play

Nos acompañaron también; Amparo del blog You are the one, Rosa del blog rosabueso.blogspot.com, Guillermina del blog guillerminaferrer.wordpress.com, Rosana de byrosaana.blogspot.com, Adriana del blog lavieenmoss.com





Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el post!!
Un besazo y feliz martes <3<3<3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

8 comentarios:

  1. Mejor no lo podías haber explicado y además estás guapísima en las fotos!!

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de iniciativas, yo hace poco que tengo mi blog y soy de Nules. A ver si a algún otro evento puedo asistir y conozco a bloggers de la zona, que aún no conozco a nadie. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Laura, lo acabo de leer, que pasada! es una gozada poder ver como se cumplen muchos de tus sueños. suerte en todo y más! un bso crak

    ResponderEliminar
  4. Mira que sales guapísima en las fotos Laura y además hiciste una explicación súper amena de cómo entiendes el deporte y la belleza de la piel.
    A mí casi casi me convences para hacer deporte :P

    (Gracias por la mención :)

    ResponderEliminar
  5. Laura, excelentes post!! Enhorabuena. Una lástima no haber estado en tu presentación. Por lo que leo tenemos mucho en común. Estamos en contacto.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Siiii seguimos en contacto, un besooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...