miércoles, 4 de junio de 2014

New in

Muy buenas a tod@s, hoy vengo a eseñaros las cositas de maquillaje y belleza que adquirí en mi visita sorpresa express a Madrid. Yo no sabía que iba a pasar el día en la "capi" así que no llevaba "mentalidad MAC" jajajajaja me diréis friki, pero cada vez que voy a Barcelona y Madrid, voy con una lista hecha para hacer visita a las tiendas PRO de Mac. 


















Como esta vez no tenía planeado ir a Mac, no sabía que coger, pero una vez allí lo vi claro, la sombra "Wood winked" la tenía en mente hacía tiempo, se la había visto muchas veces a Bea (socialmakeup.es) y la verdad que tenía muchas ganas de tenerla. 

Sombra "Wood Winked"

Además, yo que soy muy fan de los Paint Pot (sombras de larga duración y en crema) estuve un rato analizándolos todos, me hubiera llevado 3 ó 4, pero como tenía que elegir (sino la tarjeta saca humo enseguida) me decanté por el "Chilled on ice". Un tono precioso, con destellos doraditos. Lo probé este semana un día que tenía prueba de novia, y le gustó tanto cuando me lo vio que me dijo que se lo pusiera para su boda :P.
Paint pot "Chilled on ice"


Por último, antes de irme de la tienda, no me resistí a pedir una muestra del pigmento "TAN", también hacía tiempo que lo quería probar, pero los envases de los pigmentos son enormes y me podría durar toda la vida, así que primero una muestra no va mal para saber si te gusta. Es un pigmento precioso, aún no lo he probado en un maquillaje, pero en cuanto lo haga os lo enseño.
Pigmento "TAN"


De arriba a bajo: Pigmento "TAN", sombra "Wood winked", paint pot "Chilled on ice"

Esto es todo lo que compré en Mac, pero no queda aquí la cosa, la visita obligada cuando voy a Valencia, Madrid, Barcelona...es a The body shop, os cuento porqué; antes en Castellón teníamos una tienda y me encantaba ir, olerlo todo, probar productos...pero nos la cerraron (como siempre, al final no tenemos nada) Me gusta esta empresa, hice un trabajo cuando estudiaba Psicología sobre ella y me encantó su política, su fundadora (Anita Roddick), sus productos...y sobretodo su olor estrella, "White Musk". Me compré por primera vez este aceite cuando tendría unos 15 años y aún sigo "in love" de este olor. Así que no lo pensé dos veces y a la saca!!

Había una promoción sólo para ese día en la que estaba toda la tienda 3x2 jejejeje, que suerteeeee, así que nos cogimos mi prima y yo una crema facial de lo más novedosa. Es una crema refrescante en textura sorbete, me encanta, ideal para el verano, se absorbe súper rápido y no deja esa sensación pegajosa que tan poco nos gusta, además tiene unas partículas inteligentes que se activan según la necesidad de hidratación que tengan las diferentes partes de la cara (qué pasada eh!!!) Pues bien, la he probado y no sabéis lo que me llega a gustar esta crema!!!! Da un sensación de frescor ideal para la época de calor, hidrata muy muy bien y a mí particularmente me gusta el olor, pero ese sería el inconveniente para las que no os gusten los olores en las cremas. Su nombre es Aqua boost sorbet y lleva Vitamina E. Yo la uso por la noche, ya que no lleva protección solar.
Para más inri, nos regalaron un neceser de Missoni con la revista Cosmopolitan dentro :P.








Por último ya, que sino me arruino (qué peligro dos chicas sueltas en un lugar lleno de tiendas) entramos en Flormar, había visto a muchas de las chicas a las que sigo usar estos productos, y yo sin probar nada aún ejjejeje. Me apetecía probar algo de la marca y tuvimos la suerte de que también tenían oferta 3x2 en labiales. Yo me decanté por este, lo vi muy veraniego y ponible para el día a día. Es el tono 207 supermate.

























Pues esto es todo por hoy my darlings!!! Espero que os haya gustado y nos leemos pronto.
Feliz miércoles <3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

8 comentarios:

  1. White musk.....el mejor olor del mundo mundial!!!!! Yo tengo un gel y leche corporal que uso muy poquito a poco porque me da pena que se me termine, no te digo más, jeje! Ya sabes que yo no soy mucho de maquillaje, pero me encanta ver las cositas que os compráis. Eso sí, que sepas que le estoy dando uso a mi orgasm de nars, casi todos los días un poquito para darme color en las mejillas... lo que me estás emseñando! ah! Y te escribo ahora, después de salir a correr mis 5kms, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee Bea, la alumna más aplicada!!!! :P bravo por tí, un besazo

      Eliminar
  2. Que suerte que encontraseis tantas promociones, ole!! Pues yo no conozco nada de todo esto, lo malo es que me da envidia, me compro pintalabios y luego se mueren de risa en el cajón. Me quiero acostumbrar, pero nada, me veo rarísima si me aplico algo más que la base y un pelín de linea negra en mi día a día.

    besets!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog; además de los post de Instagram!! Me he animado a empezar uno yo también, porque igual que tú soy fan del deporte y la vida sana!! Si pudieras echar un vistazo a ver que te parece; me haría mucha ilusión; y por supuesto se aceptan críticas!!! :)
    Es correcorrequecepillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Claro me paso seguro y tu IG cual es? Un besooo

      Eliminar
  4. Soy Martamangas en IG, pero tengo muy poca actividad hasta ahora; que voy a ponerme un poco las pilas. Jo, no sé como hacer para que me aparezca tu blog en la columna de "seguidos" en el mío!!

    ResponderEliminar
  5. Unos colores preciosos. Con ganas de ver qué haces con ellos artista ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué colores tan chulos! Esperando ya el resultado al aplicarlos. Un besazo guapa. Pasa un feliz finde

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...