domingo, 29 de junio de 2014

Peticiones

Muy buenas a todos, es raro que un domingo de señales de vida por aquí, pero hoy he querido hacer esta entrada a modo de sondeo.

Me gustaría saber vuestra opinión y vuestros gustos, me gustaría que me dijerais que os gustaría ver en el blog o en el canal de Youtube.

Decidme si os apetece algún maquillaje en especial, si os gusta más que hable sobre deporte y vida sana....

Es un post totalmente interactivo, es decir, necesito feedback vuestro, así si conozco los gustos de las que me seguís, podré hacer entradas más adaptadas a vosotras!!!

Espero vuestra colaboración honeys, sois lo más, aprovecho para decirlo...cada día el blog tiene más visitas (este mes récord en la historia del blog), por eso quiero que os guste el contenido y que sigáis visitándolo.

Un besazo y a pasar un buen domingo!!! <3<3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

8 comentarios:

  1. ¿Se puede pedir por ejemplo tutoriales de maquillajes de celebrities? ¿o trucos de gamas de colores en labiales, etc para por ejemplo pelirrojas? :P

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los maquillajes que realizas, siempre quiero más!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi looks de maquillaje. Me encantan!!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de los vídeos turoriales de maquillaje, ya has hecho alguno de este estilo pero me husta cuando explicas difernetes productos y acabados y herramientas de maquillaje como pinceles y demás. Pero los de salud los leemos todos que ya sabes que tenemos a una deportista en el grupo, jeje.

    Besos, Trini

    ResponderEliminar
  5. A mi me ncantaria un post sobre varios tipos del polvos bronceadores, q ahora para el verano me gustan mucho porque con la calor prefiero maquillajes mas light. Y como combinarlos con coloretes. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan todas las entradas que haces des de la comida sana, diario runner... tal vez me falta alguna entrada más de novedades en productos de belleza o de maquillaje. Espero servirte de ayuda!! Silvia

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta así, un pco de todo, maquillaje, deporte, etc.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...