martes, 15 de julio de 2014

El Palasiet y So Lovely!!

Muy buenas a tod@s un día más, hoy vengo a contaros todo de la tarde del sábado pasado. Como visteis en Instagram, fuimos a visitar las Termas Marinas de "El Palasiet", un hotel/balneario con mucho encanto a la orilla casi del mar.

Allí pudimos hacer el circuito de Talasoterapia (el agua es de mar), estuvimos dentro de la piscina a 36º recorriendo todo el circuito, relajándonos y solucionando el mundo en  media hora jajajajaja. La verdad que lo pasamos muy bien. También entramos a los baños de vapor con eucalipto, ideales para despejar las vías respiratorias y además se  nos quedó la piel estupenda.
Vistas desde la habitación








Saliendo del hotel, con You are the one, Mi vestido azul, La vie en moss, Nuvart,
Little dreams by R
Para finalizar pudimos ir a la piscina exterior, ideal, fantástica, maravillosa. Es de esas que se funden con el mar, también de agua salada, pero más fresquita, la cual cosa agradecimos, ya que en pleno verano estar a 36º y con vapor, al final necesitas frescor :P. Nos tomamos allí mismo unos zumos, nos hicimos las fotos de rigor (eso siempre) y ya nos fuimos pitando a una suite que nos dejaron para cambiarnos e irnos al So Lovely pop art store market aquí (ahora os cuento que es esto)

El So Lovely es un mercado que lleva celebrándose por segundo año consecutivo, un mercado lleno de cosas bonitas y originales y lo mejor de todo, se hace por la tarde/noche (hasta la una de la madrugada) Tiene un encanto especial toda su decoración y sus puestos son de lo más bonitos. Mis amigas de Pepa's Party y artífices de la decoración de mi boda también estaban allí. Os dejo las fotos de este lugar tan bonito para que veáis su encanto.
Este año se ha celebrado en las bodegas y destilerías "El Carmelitano" en Benicasim, un lugar muy bonito e ideal para este mercado.










Anna Gilabert Estilistas estuvieron haciendo un taller de trenzas

Amparo you-arethe-one y yo nos comimos un crepe que nos sentó genial.












Adriana Sanz lavieenmoss y yo tomándonos unos mojitos!! Qué bien sientan a esas horas de la tarde!!!

Pues nada chic@s, esto ha sido todo por hoy, un post larguísimo y completo para resumir un fin de semana igual!!! Espero que os haya gustado y nos leemos pronto, feliz martes <3<3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

5 comentarios:

  1. Ya estamos preparando alguna quedada más. ¡Rápidamente! :)

    ResponderEliminar
  2. Nuestro día fue completo pero el vuestro...qué envidia en las Termas! Guapísima como siempre y nos encantó tu vestido.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Si que lo pasamos bien, disfrutamos un montón y nos relajamos. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  4. Ya he ido viendo la entrada en los blog de tus compañeras y la verdad es que tuvo que estar genial!! Cuantas cositas por ver...!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...