martes, 22 de julio de 2014

Maquillaje de verano II

Muy buenas a tod@s, como bien os adelantaba el sábado por Instagram, hoy os voy a decir todos los productos que utilicé en el maquillaje con el labial naranja. La sombra que llevo es una de mis favoritas y hacía un montón de tiempo que no la usaba, no se porqué la verdad, ya que es una de las que más favorecen, para mi gusto claro.








Productos utilizados:
Ojos:
-Paint pot "Constructivist" de Mac. Es una sombra en crema con lo que crearemos una base en la que se quedará más fija la sombra que pondremos a continuación.
-Sombra 05 de Kiko, es preciosisima, mi favorita. Es un cobre con destellos nada estridentes y para mi gusto muy elegante.
-Chromaline de Mac, en la línea de agua, dura muchísimo y además por encima puse la sombra Carbon de Mac, así aún aguanta más.
-Sombra "Wedge" de Mac para crear la transición hacia la ceja
-Sombras "Foxy"  y "Bootycall" de la paleta N2 de UD. La Foxy es un tono beige ideal para seguir con la transición de la Wedge y la Bootycall es para dar luz en el arco de la ceja.
-Máscara de pestañas "False Lash Effect" de Max Factor

Piel:
-Crema "Aqua boost sorbet" de The body shop. Ideal para el verano, se aborve enseguida sin dejar la piel grasa.
-Base matte de Mary Kay
-Correctores; "Select moisturecover" de Mac y "Camouglage" de Catrice
-Polvos traslúcidos de Mac
-Colorete naranja del trio de Sleek "Blush by 3" Lace 367
-Como iluminador en lo alto del pómulo usé la sombra "Bootycall" de la paleta N2

Labios:
-Lip pencil 203 de Kiko
-Labial Velvet Mat 604 de Kiko

Esto ha sido todo por hoy guapuras, un besazo y feliz martes <3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

6 comentarios:

  1. Muy guapa! Las sombras son preciosas y el color de los labios nos requeteencanta!

    ResponderEliminar
  2. Este me lo copio entero :)

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial este maquillaje, el naranja es precioso! Yo en un arrebato me compré uno de YSL y la verdad es que lo uso poquísimo, y no porque no me guste, es que no me acostumbro a pintarme los labios.

    besos
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como llevas los labios, queda súper veraniegos!! a mi también me gusta mucho los colores bronce-arena-dorado-marron para los ojos marrones oscuros, ya que yo también los tengo del mismo color jjeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look y favorecedor, el labial me encanta, lo he estado mirando muchas veces porque me encantan los naranjas, pero los labiales mates y yo no nos llevamos demasiado bien y seguramente me resecará!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...