sábado, 14 de julio de 2012

LUSH

Muy buenas a tod@s otro día más. Hoy os traigo un post sobre productos Lush, ¿conocéis la marca? Seguramente much@s de vosotr@s no habéis oído hablar nunca de ella, más que nada por que aquí en castellón no está y creo que en valencia tampoco, que vamos a hacer, aquí siempre llega todo cuando ya el resto del mundo lo tiene super visto :(
Dejando a parte esto, tengo que decir que Lush es una marca que pretende hacer este mundo un poco más sostenible, utilizando materiales reciclados y haciendo sus productos de la forma más ecológica y respetuosa con el medio ambiente posible. Lo que más me llama la atención, es que, cuando vas a la tienda, tienen que tener las mascarillas en hielo, ya que sino se echarían a perder :P y también me gusta mucho que, la persona que ha hecho el producto aparece en las botellitas a modo de pegatina (luego veis una foto).
En este post, os voy a enseñar unos cuantos productos que he probado de Lush (he probado más, pero ya os diré opiniones)


Crema americana, Lustre, Silky underwear y Ultra suave

Silky underwear; este producto es parecido a los polvos de talco, pero un olor  muy muy agradable, lleva jazmín y manteca de coco. A mí personalmente, me va muy bien para los pies, ya que corro y si haces muchos kilómetros suelen salir ampollas, esto me ayuda a disminuir las rozaduras. También va genial para ahora que estamos en verano, siempre llevamos el pie al aire y con el calor puede sudar, un poquito de silky underwear y mantenemos el pie hidratado, por la manteca de coco y seco, por que es polvo.

Lustre; Este producto está hecho por la misma persona que el silky underwear, es también en polvo y lleva un toque dorardo. Ahora en verano, que enseñamos más carne :P va genial para brillar allá donde vayamos. Yo lo aplico en brazos, piernas, escote...si pones primero la hidratante y después el lustre te durará más, ya que ayuda a sellarlo!!!

Crema americana; Esta crema es genial para hidratar el pelo, es uno de los productos estrella de Lush. Como todos estos productos, huele que enamora y te deja un pelo "Lush" (no voy a decir pantene...jejeje) Imaginad su olor sólo con decir que es un cóctel de vainilla y fresas.

Ultra suave; es un desmaquillante muy respetuoso con tu piel,  simplemente aplicar por donde quieras desmaquillar y retirar con un algodón húmedo y piel de bebé!!!!

Aquí podéis ver lo que os decía antes de la pegatina del autor. Me parece una buena forma de dar ese puntito de orgullo al genio que lo ideó. A todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo.
Nada más por hoy chic@s, espero que os haya gustado el post y nos vemos pronto con modelazas guapísimas, no os lo perdáis!!!!!

Un beso y feliz sábado <3<3<3

7 comentarios:

  1. Holaaa Laura! Me gusta mucho este post!! Es muy interesante!! No he probado sus productos pero creo que me has convencido para hacerlo!! Se pueden comprar por Internet?
    Gracias guapa, sigue incluyéndonos, jeje!! :*

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... El corrector ortográfico a veces corrige demasiado!! Quería decir q sigas instruyéndonos!! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, mira si entras en este link te pone todo lo que hay que hacer para hacer pedido por internet....

      http://www.lush.es/shop/info/27/lush-es-mail-order

      Pero de todas formas creo que en Valencia está!!!!
      Un besooo :*

      Eliminar
  3. Hola Laura, yo me he interesado por el Lustre, tenía ganas de encontrar algún producto que haga que nuestras piernas luzcan bonitas!! Este fin de semana tengo una boda y había pensado ponerme medias para que las piernas se vean mejor, pero en pleno julio con medias???ufff...no me apetece!!! me recomiendas ponerme este producto?lo encuentro en tiendas especializadas o en cualquier perfumería?hay algunos productos de este tipo que pueden manchar, con este me ocurrirá lo mismo?
    Gracias Lau y muchos besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, hay muchos productos de ese estilo en el mercado, lo puedes encontrar desde el más barato, como por ejemplo de la marca deliplus, hasta los más caros como por ejemplo, NARS (en sephora de Barcelona esta NARS, sino en el Corte Inglés). Tema medias, yo no me pondría en julio y tema de las manchas, este de Lush, al ser en polvo no te va a manchar, los productos en crema puede que sí, pero se supone que ya hacen estos productos para que se puedan lavar fácilmente!!
    Espero que te haya servido de ayuda, un besooo <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. hola wapa, en valencia si que hay, eso si en castellón no pero esperemos y deseemos que pongan uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me dijeron que en Valencia hay!! en castellón siempre los últimos en todo :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...