lunes, 11 de febrero de 2013

Country style

Muy buenas a tod@s un lunes más. Hoy os traigo un look muy campestre, con un maquillaje muy sencillo, para lucir una piel radiante sin ir cargadas, ya que para ir al campo no hay que cargar el maquillaje.
Good morning everybody one Monday more! Today I bring you a very country look, with a simple makeup, to look a very radiant skin without getting charged, since to go to the countryside we should not wear a charging makeup.
Lo único que hice para este look fue, primero cubrir imperfecciones con el dermablend de Vichy y después todo el rostro con la Face&body de Mac. En los ojos sólo puse el paint pot painterly de Mac para unificar el tono y  el khol pencil de MUFE a ras de pestañas superiores y difuminado, para dar un aspecto más natural. La máscara de pestañas también es de Makeup forever, la smoky lash en negro.

En cuanto al look de ropa, elegí todo en vaquero, ya que me gustan las camisas vaqueras y esta de pimkie me pareció ideal, ya que no me gustan con degradados, prefiero un solo tono de vaquero. Los pantalones son de Only, del corte inglés y son muy muy cómodos.

Aprovecho hoy para agradecer a todas mis fotógrafas de estos días: Ainhoa, Patri y Almu. Sois unos soles y me pondré en vuestras manos más veces por que me encantan las fotos que me hacéis. Un besazo a las tres!!!!

The only thing that I did for this look was, first of all, to cover the imperfections with the dermablend of Vichy and then all my face with the Face&body of Mac. In my eyes I just put the paint pot painterly of Mac to unify the tone and the pencil khol of MUFE flush with the top of the eyelashes and to fade it, to give a more natural look. The mascara of the eyelashes is also of Makeup forever, the smoky lash in black.
Regarding the clothes, I chose all in denim, since I like the denim shirts and this one bought in pimkie seemed me ideal, since I do not like them gradient, I prefer just a single tone of denim. The jeans have been bought in Only, in el corte Inglés and are very comfortable.
Today, I take this opportunity to thank all my photographers during these days: Ainhoa, Patri, and Almu. You are simply darling and I will be in your hands more times because I just love the photos you took me. A big kiss to all three!






































































































Podéis ver el look en Chicisimo
Espero que os haya gustado, un besazo y feliz lunes <3<3<3<3

You can see the look in Chicisimo
I hope you like it, a big kiss and happy Monday <3<3<3<3


*Traducción realizada por Gema Medall Maicas (Contacto; 660638262)

8 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ya estoy registrada......ójala tuviera tiempo para todo esto...a ver si haces un curso de blogger porque voy perdida con el blog de mi cole! estás muy guapa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, la verdad que me falta mucho por aprender en tema blogger, ya que el diseño me lo hizo Sonia, una amiga diseñadora gráfica y poco a poco voy descubriendo cosas, pero cualquier cosa que necesites pregunta y en la medida que pueda solucionártelo no tendré ningún problema. Un besooo

      Eliminar
  2. Que guapa!!!! Veo que la camisa te va ideal! =)

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, una vendedora muy simpática me la vendió jejejejejejejjeje

      Eliminar
  3. Que fotazas, me encantan Lauri; a parte que salgas mega guapaaa, la escena es inmejorable! me ha gustado mucho ; gracias a mi ya sabes un placer hacer aunque sea poquito me hace iluuuuu!!!! felicidades neniii

    ResponderEliminar
  4. Graciasssss!! El lugar era pintoresco, jeje... la luz del día muy buena (parece que se acerca la primavera!!)... pero la modelooooo lo mejor, así es fácil hacer fotos!! un placer, cuando quieras repetimos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...