lunes, 18 de febrero de 2013

Boyfriend look

Muy buenas a tod@s, un lunes más aquí estamos para emprender la semana lo mejor que se pueda.
Hoy os traigo el último look que publiqué ayer en Chicisimo. Se trata de un look en el que me basé en la camisa, de Primark, pero de la sección de hombre :P. Hacía tiempo que buscaba una camisa de este estilo, pero no la encontraba en ningún sitio, hasta el día que la vi en Primark, pero de hombre....pero bueno, suerte que tengo a alguien en casa que la usa también jejeje.
Hello everybody! One Monday more here we are to undertake the week as good as we can.
Today I bring you the last look I published in Chicisimo yesterday. It is a look based on a shirt of Primark, but of the section of men :P. It was some time ago that I was lookinf for a shirt of this style but I coul not find it anywhere, until the day I saw it in Primark, although it is for man, but fortunatley I have somebody at home who can also use it, hehehehe.






































Para completar el look, decidí ponerme unas Converse que tienen mucho valor para mí. Tienen muchos años y fueron un regalo de mis compis de piso, son de edición limitada y me hizo muchísima ilusión cuando me las regalaron.
El toque chic del look se lo da el collar (de Blanco) y el abrigo (de Zara), que perfectamente se podrían combinar con algo más de fiesta e iríamos igualmente bien.
En cuanto al maquillaje, decidí usar el labia Scarlet Ibis de Mac, uno de mis rojos favoritos y siguiendo en la línea del collar y del abrigo, creo que el labio de ese color para un look tan sport le va fenomenal (me encanta hacer estas mezclas) :)))

To complete my look, I decided to wear a Converse which have a lot of value for me. They are many years and they were a present of my apartment-mates, they are of limited edition and I was very fascinated when they presented me them.
The Chic touch of the look is given by a necklace (bought in Blanco) and the coat (bought in Zara), which could be perfectly combined with something to go out and we woul be perfect equally.
Regarding the makeup, I decided to use the Scarlet Ibis of Mac lipstick, one of my favourite red and following the necklace and the coat line, I believe that my lips in that tone for such a sport look suits fantastic. ( I just love doing such mixtures) :)))








































































































Esto es todo por hoy, espero os haya gustado el look. Un beso y feliz lunes <3<3<3<3
That's all for today, I hope you like the look. One kiss and Happy Monday<3<3<3<3


*Traducción realizada por Gema Medall Maicas (Contacto; 660638262)

9 comentarios:

  1. que original ! que rollito le das a la camisa ! un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, tu que siempre me miras con buenos ojos jejje :*

      Eliminar
  2. Guapa! Tendré que mirar mas por Primark, la verdad es que ni lo piso pero estoy viendo que se encuentran muchas joyitas =)

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay que mirar bien, pero la verdad que algo, de vez en cuando, se encuentra :P

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...