domingo, 17 de febrero de 2013

Reflexiones

Hola a tod@s un día más, no suelo postear en domingo, pero hoy he querido hacer una entrada especial. Como bien leéis en el título, hoy quiero hablaros de una serie de reflexiones que he estado teniendo últimamente y de las cuales he llegado a varias conclusiones.

























Me metí de cabeza en el mundo blogger ya que pensaba que tenía cositas que aportar, me gusta compartir con tod@s los que me seguís, mis truquitos y los maquillajes que voy realizando, se que hay gente a la que les gusta y gente a la que no, pero yo doy todo de mí para haceros llegar a todos mi trabajo lo mejor que puedo.

En este tiempo que llevo por estos mundos, me he dado cuenta de que lo más importante para seguir adelante es cuidar a los que te siguen. Se que es muy difícil dar feedback a todo el mundo, pero en la medida de lo que puedo, espero hacerlo.

También me he dado cuenta, que por esta dimensión, hay mucha hipocresía y ganas de aprovecharse de los demás, lo cual me dijo el otro día http://www.you-arethe-one.com/: "no dejes que se aprovechen". Tiene toda la razón y desde aquí, si me estáis leyendo y tenéis un blog, os trasmito lo mismo :P

Muchas veces, y seguro que las que tenéis un blog o una web o una página de facebook, que me estéis leyendo, os pasará lo mismo, me desanimo, pienso que no llego a la gente y que no se para que hago esto, pero de repente, alguien de vosotr@s me deja un comentario, un ME GUSTA, un retweet....y pienso, bueno, a alguien le gusta o a alguien le ha servido lo que hago, entonces esa sensación que antes os comentaba se esfuma y emprendo la siguiente entrada con más ganas. 

Con todo esto (que pensaréis que para que lo digo) lo que quiero decir, es que sois muy importantes para mí, que sin vuestros ánimos, comentarios, ME GUSTA, retweets....no valdría la pena hacer esto y que aunque haya gente que no valore mi trabajo, que la hay, a mi lo que me importa es la gente que me apoya día a día y la que me ayuda a seguir adelante.

Aprovecho esta entrada para recomendaros blogs de personas a las que les doy las gracias por el apoyo y a las que deseo que les vaya muy bien.


http://www.you-arethe-one.com/
http://makeupna.blogspot.com.es/
http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/
http://pepasparty.com/
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

Mil gracias otra vez y feliz domingo <3<3<3<3<3

14 comentarios:

  1. Laura,guapa,te conozco y no eres de las personas q tira la toalla. Te animo q sigas adelante con tu gran trabajo,a mi y seguro q a mucha gente nos haces muy feliz!!! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lau!!! No me digas esas cosas que me emociono que estoy muy sensible!!
    Tienes un blog estupendo, unas entradas increibles y tu eres muy grande!! asi que no cambies!!!
    Un abrazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  3. "NO PUEDO" no está en tu diccionario, nunca lo ha estado y estoy convencida que cada vez menos... lo demuestras día a día, así que ÁNIMO Y ADELANTE!! You can! Y nos encanta leerte cada día así que ni se te ocurra abandonarnos!!!
    Mil besets carinyet!! :*

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes guapa!!! te entendemos perfectamente, todas alguna vez nos hemos sentido así pero siempre hay algún comentario o nuevas seguidoras que te animan a seguir. Tienes un blog fantástico así que mucho ánimo y para adelante!!!. Un beso enormeeee

    toomuchblingbling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Si lo haces genial! ánimo!! son días... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, no sabes como se agradecen :))))

      Eliminar
  6. Hola bonita! Te descubrí hace muy poquito y no soy mucho de escribir comentarios pero lo que si es cierto es que paso por tu blog a diario. ¿Te has planteado grabar tutoriales de maquillaje y subirlos a youtube? Es una forma de darte a conocer tambien. Sigue así que nos encantas!! Un besazo enorme guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, gracias por transmitirmelo, de verdad. Me gusta saber que a la gente le gustan los contenidos del blog.
      Tema youtube, hace tiempo que vengo dándole vueltas, está entre mis opciones, a ver si me quito la vergüenza y me animo jejejeje.

      Eliminar
  7. Adelante, su trabajo es bueno y solamente hagalo con PASION

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...