lunes, 25 de febrero de 2013

Red Carpet

Muy buenas a tod@s un día más. No suelo hacer estas entradas porque al final nos bombardean con los vestidos de las celebrities después de una alfombra roja, pero hoy me apetece y voy a dejaros mi selección, tanto de los que más me han gustado como los que no!!!!
En cuanto al maquillaje, creo que sin dudarlo, se lleva el Oscar Jessica Chastain, a parte de que me encantó como fue vestida, el maquillaje le daba un toque especial, no tengo más que decir que, guapísima!!!

Primero os dejo los que más me gustaron.

Jessica Chastain, de Armani Privé


Amanda Seyfried, de Alexander McQueen (lo que nunca me gusta es como le maquillan los ojos, la chica ya los tiene bastante separados, siempre da el efecto de aún más)

Jenifer Lawrence (junto a Jessica Chastain, el maquillaje también muy bonito)


Charlize Theron, como no de Dior (preciosa siempre, y con ese pelo también me encanta)


Alicia Vikander, de Elie Saab of course (mi favoritísimo de la alfombra roja)


Amy Adams, de Oscar de la Renta


Louise Roe

Naomi Watts, de Armani (preciosa, pero en esta foto no os da la sensación de que lleva los ojos diferentes??? uno más oscuro que el otro???


Sandra Bullock (iba de Elie Saab, mi diseñador favorito)


Stacey Keibler (la novia de George Clooney)

Jennifer Aniston (ya pueden pasar los años, que ella sigue igual de guapa y sin que se noten los retoques que se haya hecho, eso tiene mérito)

Y ahora vamos con los que NO me gustaron, que los puedo clasificar desde: "No me pondría eso ni en pintura" hasta: "No está mal, pero el estilismo en conjunto es un horror"

Anne Hathaway, de Prada (¿que significan esos pezones y el raso??? y el maquillaje de esta chica siempre deja mucho que desear y mirad que es mona ella!!!)


Samantha Barks, de Valentino (no es que me desagrade, pero la vi posar y parecia Victoria Beckham, pero en exagerado, que ya es decir.Ya llevaba bastante escote y ella aún sacaba más pecho. En cuanto al maquillaje, también me gustó mucho, muy fino y natural)

Renne Zellweger (DIOOOSSS!!! no me pongo eso ni que me lo regalen, de verdad!!! y eso que iba de Carolina Herrera, una de las personas más elegantes que he visto nunca, pero uufff, me duele a la vista)


Jennifer Garner, de Gucci (no es que me horrorice, pero no me convence)

Jane Fonda, de Versace (mirad que considero a esta mujer elegante, pero lo de ayer no tiene nombre!)


Kristen Steward (esta chica que estaba acertando bastante en la promoción de Crepúsculo y llega a los Oscar y uufff, ¿por qué esa cara?, ¿que se ha maquillado ella solita? y el vestido tampoco le hace justicia)

Después de poner a caldo a las pobres chicas y de alabarlas también, me despido por hoy, espero os haya gustado mi ranking y feliz lunes <3<3<3<3

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con Naomi, estaba impresionante y mire que Anne me encanta pero no se que se le pasó por la cabeza ...

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se que le pasó por la cabeza, pero pajaritos seguro jejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...