jueves, 26 de septiembre de 2013

Mis desmaquillantes favoritos

Hola a tod@s, ya es jueves y huele a fin de semana, bieeeennn!!! y hoy vengo a hablaros de los desmaquillantes que mejor me están funcionando últimamente. Evidentemente que es muy personal y a cada persona le irá bien un tipo de desmaquillante, pero yo os doy mi opinión sobre estos y si los probáis o los habéis probado y os han ido bien también ya me diréis!!! o si tenéis sugerencias de otros que pueda probar, una no se casa con ningún producto, me gusta experimentar!!!























De izquierda a derecha os voy contando uno a uno:

-El jabón que veis a la izquierda de la foto ya os he hablado de él en otra ocasión, pero repito porque sigue  siendo uno de mis favoritos. Hay gente a la que se lo he recomendado que no le ha ido bien, pero hay otra que sí, así que como os he dicho antes, depende del tipo de piel o de la sensación que os deje, os gustará o no!! A mí me encanta. Lo utilizo con el cepillo que veis en la foto, os aseguro que se va todo el maquillaje a la perfección, más limpia no se puede quedar la piel. Es un jabón de caléndula de aromes de morella, es para pieles sensibles, con descamación, rojeces...Yo empecé a usarlo porque tenía una descamación alrededor de la nariz que no se iba con nada y fue empezar a usar este jabón y desapareció, además nunca más se supo de ella, no me ha vuelto a aparecer.

-El agua micelar de Sephora para mí, de las mejores, pero vuelvo a repetir, hay gente que ha notado que no le funciona demasiado bien, le deja la piel enrojecida, no es mi caso. Yo la utilizo después de desmaquillarme, con un algodón para acabar de retirar todo el exceso de maquillaje que pueda quedar, también la utilizo en esos días que estás tan cansada que no te apetece hacer un ritual de desmaquillaje completo y esmerado :P. En lugar de tirar de toallita desmaquillante (que van fatal, por cierto, NO LAS USEIS) utilizo un algodón con agua micelar y genial. También la utilizo para cuando estoy maquillando, si tengo que rectificar algo o para perfilar bien el eyeliner, empapo bien la brocha 212 de Mac y va genial para tener un eyeliner perfecto!!






































-El otro jabón que veis en la foto es un último descubrimiento, me lo recomendó mi suegra y tenía uno en casa y me lo dio!!! Es un jabón de Marsella con un 72% de aceite de oliva, ella lo compra cuando va a Francia. Me contó que lo ha usado de toda la vida, que lavaba a sus hijos con él y que dejaba una piel increible, así que digo, pues lo pruebo!! En fin, que tenía razón, no me ha decepcionado, la piel no te tira cuando lo usas, es una sensación muy agradable y al igual que el jabón de caléndula, limpia en profundidad. También lo uso con el cepillito.

-Por último os enseño uno de mis favoritísimos también, la limpiadora facial "¡Qué buen rollo!", es de Lush, huele fenomenal, como a palomitas (lleva harina de maíz) y hace como un micro peeling cada vez que te desmaquillas. Como dice jordi: "deja la piel de cine" jajajajaja (por las palomitas, lo siento pero me hacen gracia las paridas tontas jajajaja) Lo que hay que hacer para usarlo es coger un poquito de pasta, te mojas un poco la mano y frotas las dos manos, hasta que se deshaga un poco y ya está, listo para usar haciendo movimientos circulares por toda la cara, para quitar bien todos los restos de maquillaje!!!


























Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y servido de ayuda, un beso y feliz jueves <3<3<3


8 comentarios:

  1. Muy interesante. Si es importante que cuidemos lo que nos ponemos en la piel, bases, polvos, prebases, etc.; más importante es lo que usamos para eliminarlo.
    De los productos que nos enseñas solo he probado el agua micelar desmaquillante. Si, es efectiva, pero no creo que lo sea mucho más que otras que haya usado. Aun así todavía me queda mucho producto para usarla y para sacar conclusiones más firmes y seguras.
    Sobre lo que uso yo... Para mi el mejor producto CON DIFERENCIA es el aceite desmaquillante de MAC. No-he-usado nunca nada mejor. Y con respecto a desmaquillantes más ligth, creo que por ahora se lleva la palma el agua desmaquillante de Caudalíe.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión y recomendaciones!!! un beso muy grande guapa!!

      Eliminar
  2. Esa limpiadora la probé en una muestra, la de lush, y no he vuelto a verla cuando voy lo cual me mata, por que me gusto muchísimo.
    El agua no me fue nada bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte cuando vuelvas y esta!!, la micelar puede ser, hay gente que no le va bien...un besooo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante tu entrada. Yo soy muy fan de los productos de Vichy, no solamente porque es súper eficaz sino porque no me irrita nada los ojos, cosa que me pasaba últimamente con todo lo que probaba :-(

    Me quedo por aquí para seguirte! http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi el agua micelar de shepora tambien me encanta, nose ni la de botes grades que llevo ya.. yo al contrario k tu la uso lo primero me paso un algodon con elle para retirar el maquillaje y después me lavo la cara con una pastilla de jabón rosa mosqueta y la piel como nueva..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces también lo hago como tu!! también va bien. Un beso y gracias por el comentario!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...