jueves, 12 de septiembre de 2013

Pure oxygen day cream

Hola a tod@s un día más, hoy vengo a hablaros de una crema que ya hace tiempo probé y he decidido reponerla, ya que me encantó en su momento y creo que ahora, después del verano y haber tenido a la piel tan saturada de sol es el mejor momento para volver a usarla. Es la Day cream de la línea pure oxygen de PFCcosmetics

Os cuento lo que promete la crema y después mis impresiones.
Esta crema restablece el nivel de oxígeno que necesita la piel para recuperar toda su energía, ralentiza el envejecimiento de esta, proporciona hidratación, elasticidad y tersura a pieles estresadas y apagadas, mejora la textura de la piel y da firmeza, tonicidad y un aspecto más joven. Tiene extractos de Wakamé (alga japonesa comestible que también sirve como antioxidante, calma la inflamación de la piel y deja una piel suave y joven) y Bambú (favorece la síntesis de colágeno)

Mi impresión; le doy un 9 sobre 10:
-Se absorbe rápido, por lo que no deja una sensación pegajosa
-Hidrata en profundidad
-Si la usas de noche, te levantas con una piel culito de bebé (que digo yo)
-Un fallo, pone crema de día pero no lleva protección solar, por eso no le he puesto el 10 jeje
-La uso de noche también por que al ser oxigenante, la piel, cuando dormimos, es cuando se oxigena, así que la crema ayudará a esta oxigenación.
-Adoro su olor, es un olor a "chuches" pero muy sutil, sin ser dulzón, que nada más abrir la caja ya te llega, me la comería :)))
-De precio está genial, con gastos de envío unos 23€
-La puedes conseguir en la web; http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/35294
-También está disponible el serum, lo tengo que probar!!!



Dice que es para pieles normales y mixtas, pero creo que una piel grasa no le pondría pegas a esta crema, ya que como he dicho, se absorbe rápido y no deja restos en la superficie de la piel.

Espero que os haya servido a l@s que estabais pensando comprar una crema. Un besazo y feliz jueves!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jijijijijijjijij, sorry!!! Pero esq va genial, por lo menos a mi piel jeje

      Eliminar
  2. Otra más para la lista! bieeeen :) Esta será uno de mis regalos de Navidad.

    Yo estoy usando actualmente una de Kiehl's y la verdad es que estoy muy contenta, pero como tú decías en el post, le pongo un 9 sobre 10 porque tampoco lleva protección solar.

    Has probado alguna crema de esta marca? Si es que sí, qué opinas?

    (Un secretito) > me estoy convirtiendo también en runner y me ayuda ver que no soy la única a la que le cuesta empezar. Como tú bien dices, hay días que te comerías el mundo y hay días que no darías ni dos pasos. Gracias por los consejos.

    Como siempre, me encanta tu blog, sigue así :)

    Besos desde London.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! De kiehl's he probado el contorno de aguacate y me gustó mucho, me gustaría probar algun serum de esta marca a ver...tema running, hay que tener fuerza de voluntad jiijijiji ánimoooo! Un besooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...