Hola a tod@s, aquí estoy con una nueva entrega de truquitos para lucir cuerpazos, no sólo en verano sino todo el año.
Le llamo operación bikini porque siempre me ha gustado el nombre, me hace gracia, pero vamos, que esto si lo seguís todo el año, es lo ideal!!!
-El primer consejo de hoy es; toma té verde, es un excelente diurético, lo cual te ayudará a reducir volumen y perder líquidos, que muchas veces es más eso que grasa lo que tenemos que rebajar.
Yo suelo tomarlo a media mañana, y me gusta frío, ya sea invierno o verano. Además si le añadís una rodajita de limón queda perfecto.
-El segundo, y siguiendo con el limón; un vaso de agua con limón exprimido por las mañanas también es un truco perfecto para depurarnos, deshincharnos, eliminar líquidos, etc. A mi me encanta con el agua bien fría, incluso con hielo. Se que ahora no apetece mucho tomarlo así, pero en verano es la bebida ideal, tanto para quitar la sed, como para mantenernos en forma.
-El tercero y último de hoy es una receta muy fit, ideal para desayunar sin aportar un extra de grasas "malas" que no queremos en nuestro body, les llamo malas ya que lleva otras "buenas" que sí nos interesa tomar, ya que uno de los ingredientes son las nueces. Estoy hablando del "carrot cake" que colgué en Instagram la semana pasada y que tanto os gustó, cogí la receta de www.miriamalbero.com, una chica monísima, majísima y super deportista que conocí en la quedada de mujeres que corren en Barcelona. Es un ejemplo de vida sana y para las mujeres deportistas, echad un vistazo a su blog, es muy interesante.
Pues bien os dejo la receta:
240 ml de aceite de girasol
4 huevos
400 gr de zanahorias
280 gr de harina
250 gr de azúcar moreno (de caña)
3 cucharitas de levadura en polvo
150 gr de nueces (a mí solo me quedaban 60g, pero con más nueces quedará perfecto)
1 pizca de sal
1 cucharadita de canela (en la receta de Miriam lleva canela, yo no le puse)
Lo que hice fue mezclar los huevos con el azúcar, después le añadí el aceite, las zanahorias ralladas (que faenón, al día siguiente tenía agujetas en el brazo jajajaja, os recomiendo que lo hagáis con un rallador bueno ;P), después añadí la harina con la levadura y la sal y por último las nueces. Engrasé un recipiente para horno y lo dejé un poco más de media hora a 180º, el horno previamente calentado. En la receta de Miriam ponía 50' pero con menos tuvo suficiente en mi horno.
Y así quedó...estaba buenísimo, jugoso y esponjoso. Un acierto de bizcocho.
El diumenge vaig fer jo carrot cake! Vaig mirar al teu blog a vore si ja estava la recepta però me vaig adelantar. Tot i aixó en vaig fer una molt semblant!! Boníssima!!
ResponderEliminarOleeee, està bona eh ejejejej un beset guapa
Eliminaresta sema intentaré hacerla yo !!! que ganas!!! merci guapa!
ResponderEliminarBueno pues apunto la segunda, ya que no consigo que me guste el te!!!!!!
ResponderEliminarBesos
Me has convencido, lo voy a probar. Un beso. Silvia
ResponderEliminary como me gusta! la próxima quedada tiene que haber uno de recovery ;-) besitos bombón!
ResponderEliminarJajajjaajja, pues no sería mala Miriam ;) un besazooo
Eliminar